Así es Thiago, el hijo mayor de Antonella Roccuzzo y Leo Messi que sigue los pasos de su padre en el fútbol

Leo Messi y Antonella Roccuzzo forman una de las parejas más estables del mundo del fútbol desde hace más de diez años. Desde que se conocieron cuando apenas eran unos niños en Argentina, la pareja han consolidado poco a poco su relación, pese a que surja algún que otro rumor de separación por el camino. Durante los años que han compartido juntos, el matrimonio ha ido creciendo como familia, siendo ya cinco los integrantes del clan Messi-Roccuzzo. Hace nueve meses el futbolista y su familia se trasladaban a Miami, donde están disfrutando de una ajetreada vida llena de fútbol.

Así ha crecido Thiago, el primogénito de la familia

Messi comenzó en el deporte junto al Club Atlético Newell's Old Boys, donde entrenaba también el primo de Antonella. Sería durante el verano de 1997 cuando conoció a la que sería su mujer cuando solo él tenía diez años y ella ocho. Tras una larga amistad con algún distanciamiento de por medio, surgió un amor que sigue durando hasta día de hoy.

En junio de 2012 el futbolista daba la sorpresa: su chica estaba embarazada de su primer hijo. Meses más tarde las alarmas saltaron después de que el astro del balón decidió no ir a un entrenamiento con "un permiso del club por asunto personal", como confirmaba el equipo blaugrana. Más tarde todas las sospechas se confirmaron.

El 2 de noviembre la pareja se convertían en padres primerizos con Thiago. "Soy el hombre más feliz del mundo porque mi hijo nació y gracias a Dios por este regalo", dedicaba su padre en su cuenta personal de Facebook tras el nacimiento del pequeño en Barcelona. El gran parecido del niño con su padre es algo que siempre ha llamado la atención de sus seguidores y reavivan los rumores de que sea el heredero del gran talento del protagonista.

Thiago ha seguido de cerca la carrera de su padre, siendo un fiel seguidor del argentino cuando este era jugador del F.C.Barcelona. Una afición que sus padres han reflejado en sus respectivas redes sociales, donde se puede ver cómo el niño crecía poco a poco. Tres años más tarde llegaría su hermano pequeño, Mateo Messi. La pareja consolidó su amor en su ciudad natal, Rosario, donde se dieron el 'sí quiero' en 2017 en el mayor hotel de lujo, el City Center Rosario. En ese momento Thiago apenas tenía cuatro años de edad y acompañó a la pareja durante todo el evento.

Así es la nueva vida de la familia de Messi y Roccuzzo en Miami

En marzo de 2018 el matrimonio daba la bienvenida a su tercer hijo en común, Ciro, que provocaría la baja del deportista en el partido del equipo de la Ciudad Condal contra el Málaga. Dos años más tarde, Messi se despediría entre lágrimas del Barcelona para unirse a la alineación del Paris Saint Germain.

Sin embargo, hace unos meses la familia se trasladaba a Estados Unidos, donde ya han se han asentado y tienen una agenda llena de planes. La argentina, al igual que acude a todos los eventos deportivos de su marido para apoyarle, ha hecho un hueco para ir a ver a sus hijos jugar un partido con el equipo de fútbol al que pertenecen, el Inter de Miami infantil. Un plan que compartía junto a Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, y sus respectivos retoños, quienes también forman parte del club. "Vamos INTER. ¡Qué hermoso es compartirlo juntas amiga! ¡Por muchos más!", escribía la argentina en su perfil de Instagram refiriéndose a su gran amiga, con la que también formó un negocio.