Vivienne, la cuarta hija de Angelina Jolie que renuncia al apellido de su padre Brad Pitt

Ocho años después de su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt continúan con sus disputas legales. A pesar de que en su momento parecían ser una de las parejas más idílicas de Hollywood, muchas polémicas vieron la luz cuando los protagonistas decidieron llevar sus asuntos privados a los juzgados. A día de hoy mantienen dos importantes batallas: una es por la custodia de sus hijos menores y la otra por el Château Miraval, una propiedad francesa que adquirieron en 2008.

Ahora, según ha publicado la revista People, hemos podido conocer que esta batalla también ha trascendido a los hijos que tienen en común. Vivienne, la hija de la pareja, ha eliminado "Pitt" de su apellido. De esto se han dado cuenta porque en The Outsiders, el programa que la menor de 15 años ayudó a producir a su madre, Vivienne aparece como "Vivienne Jolie" en lugar de "Vivienne Jolie-Pitt", según ha podido confirmar el medio citado. Lo que no han podido confirmar con sus representantes es si ese cambio también se ha producido legalmente.

Vivienne no es la única: otros hijos de Angelina también se han quitado el apellido de Brad

La hija de los actores no es la única que realiza este cambio de apellido. En los últimos años Zahara, Maddox y Pax también han tenido este gesto en contra de su padre. En su universidad, la hija mayor de la pareja se presentó como Zahara Marley Jolie.

Una fuente cercana al actor comentó hace unos años al medio citado anteriormente que Brad, que tiene 60 años, esperaba llegar pronto "a un mejor lugar con sus hijos" en medio de la batalla que mantiene con su ex por la custodia. "Ha sido una situación triste durante años", comentaron también. Sin embargo, dos años después la relación entre ellos no ha mejorado. "Desde que Angelina solicitó el divorcio, Brad se ha centrado en tener la mejor relación posible con sus hijos. Ha sido muy difícil para él. Muchas veces, ha habido largos lapsos en los que no vio a los niños en absoluto", decía una persona cercana al actor. Al parecer, Brad Pitt confía en volver a tener "una gran relación" con sus hijos.

En mitad de esta polémica, un guardia de seguridad que trabajó para la expareja - y continúa haciéndolo para Brad - afirmó que Angelina "animaba a sus hijos a evitar a su padre" durante las visitas.