Raquel Meroño, sobre la adolescencia de sus hijas de 18 años: "Pensaba que iba a ser peor"

Raquel Meroño acumula a sus espaldas grandes y ambiciosos proyectos televisivos que, sin embargo, abandonaba hace 18 años para centrarse en su faceta más personal, donde se convertía en madre de sus dos hijas. Las mellizas, Daniela y Martina, llegaban al mundo en noviembre de 2006 fruto de su relación con Santi Carbones. Ahora, la presentadora se ha sincerado sobre esta faceta, en la que ambas están atravesando la adolescencia.

Raquel Meroño se sincera sobre la adolescencia de sus hijas

Durante la segunda edición de los Premios Escala de Interiorismo, Raquel ha posado en su alfombra roja donde, además, no ha dudado en atender a los medios allí presentes. Ha sido a ‘Pronto’ a quienes ha confesado, tras estos hablarle sobre el reciente embarazo de Alejandra Rubio junto a Carlo Costanzia, que no está “para dar consejos”: "Estoy para que me los den a mí en tema adolescentes”, se ha sincerado. Y es que, como ella misma ha señalado, sus hijas todavía están en Bachillerato: “Déjame un ratito para ser abuela, por lo menos unos añitos, como mínimo", ha comenzado explicando.

Sobre esta etapa vital a la que se están enfrentando sus descendientes ha querido entrar en más detalle Meroño, quien ha confesado que tenía una idea preconcebida muy distinta sobre la adolescencia: "Pensaba que iba a ser peor, tiene muy mala fama. De momento, que todo esto puede cambiar”, ha continuado.

Además, ha querido recalcar que Daniela y Martina son “unas niñas maravillosas” de las que está disfrutando todo lo que la mudanza en la que se encuentra metida de lleno, así como su trabajo, se lo permiten. Sin embargo, no tiene claro si le gustaría que ambas siguiesen sus pasos en cuanto a su profesión se refiere: “Lo único que quiero es que sean felices, que hagan lo que sea pero que estén contentas y que disfruten con lo que hacen", ha sentenciado.

Por el momento, ya lo hacen en las redes sociales, donde acumulan miles de seguidores en sus perfiles tanto de TikTok como de Instagram, al igual que su madre, que en su caso asciende hasta el medio millón de seguidores. El pasado mes de marzo, precisamente se refería durante la celebración de los Premios Ídolo a la prometedora carrera de las jóvenes como influencers: "Es un gran complemento para ganarse un dinerito e irse de viaje donde ellas quieran pero saben perfectamente que lo importante son los estudios y que eso lo tienen que terminar", expresó.