La hija de Carolina Cerezuela debuta como actriz con 13 años: el mensaje de su madre

Carla, la primogénita de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, parece que ha decidido seguir los pasos de su madre en el mundo de la actuación. Ya lo decía su madre hace algún tiempo. "Le interesa la interpretación y el mundo de la moda. Entiendo que es ese despertar de la adolescencia", decía la actriz sobre la mayor de sus tres hijos, que, tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales, ya está haciendo sus primeros pinitos delante de la cámara.

A sus trece años, Carla ha mostrado que ha heredado el talento de su madre y a pesar de su edad parecía toda una profesional siguiendo las indicaciones del director y ha demostrado un gran desparpajo en el set de rodaje y se. Por supuesto, Carolina Cerezuela ha estado al lado de su hija en este día tan importante y especial para ella. Un día que no olvidarán ninguna de las dos.

Y como no podía ser de otra manera, la actriz ha ejercido de mamá orgullosa compartiendo el logro profesional de su hija mayor con todos sus seguidores. "Y llega un día que dejas de estar delante de la cámara para pasar a ser la madre orgullosa que mira tras la pantalla… Enhorabuena, Carla", ha escrito la actriz junto a estas imágenes del rodaje de un spot dirigido por Marcos Cabotá, director de Cine y Miembro de la Academia que ha estado dos veces nominado al Goya y ha ganado en dos ocasiones en el Festival de Málaga

La gran protagonista del spot

Muy emocionada, orgullosa y feliz, Carolina Cerezuela ha contado en su post que la pequeña ha participado en un anuncio para el Real Mallorca, concretamente, se trata de la campaña de abonados de la próxima temporada. Un spot en el que Carla es la gran protagonista y en el que además de verla en imagen también tiene un largo texto, tal y como hemos podido ver en la versión definitiva del anuncio compartida por el director en sus redes sociales.

La familia de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá llevan ya 17 años juntos y han formado una preciosa familia numerosa. Carla, Carlos y Daniela, la pequeña de los tres niños, que se han convertido en su mayor orgullo y su mayor felicidad. La familia reside en Mallorca, de donde es natural el extenista, en un espectacular chalet de varias plantas con jardín y donde disfrutan de divertidas jornadas y mucho tiempo en familia.

A través de sus redes sociales hemos sido testigos de cómo han crecido los pequeños, de los que hablaba así en la revista 'Hola'. "Ninguno tiene dobleces y son muy buenas personas. Carlos es la bondad personificada; es sensato y tiene mucha empatía. Carla es una niña superresponsable, supermadura… Daniela es superdivertida, traviesa y gamberra, pero también supercariñosa y dispuesta a ayudar. Me identifico mucho con ella, mientras que Carla es su padre enteramente. En Carlitos veo cosas mías, como la personalidad, y otras físicas, de su padre", contaba la actriz,