Así es Laura, la hija de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo que cumple 18 años

Hoy, 1 de julio del 2024, la familia de la diseñadora Laura Ponte está de celebración. Hace dieciocho años la modelo española daba la bienvenida al mundo a su hija Laura que acaba de alcanzar la mayoría de edad. Si por algo se ha caracterizado la joven es por su discrección frente a las cámaras y, en muy pocas ocasiones, ha sido captada por las cámaras. Sin embargo, llegada esta edad tan esperada para las niñas de su edad, su madre ha concedido unas declaraciones en 'Vanitatis' en donde ha desvelado algunos planes del futuro próximo de su hija pequeña -tiene otro hijo, Luis Felipe Gómez-Acebo-. ¡Te contamos todos los detalles!

Así es la hija pequeña de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo

Hace solo unos meses, el padre de Laura Ponte era noticia al conocer por primera vez el ictus que sufría su padre el día en el que pasó por el altar con Beltrán Gómez-Acebo (hijo de la infanta Pilar). Fue el propio José Manuel Ponte el que, en una entrevista en 'LOC' contaba cómo había vivido ese episodio en la mediática boda de su hija: "Me empecé a encontrar mal y sabía que me estaba dando un ictus porque soy hipertenso, mi padre hipertenso, mi tío es hipertenso. Los Reyes estaban en primera fila y Juan Carlos me dijo que tenía a mi disposición su UVI móvil militar. Le dije que prefería la Seguridad Social".

Ahora, la modelo vuelve a estar hoy en primera línea de actualidad por el dieciocho cumpleaños de su hija pequeña, que lleva su mismo nombre, Laura, a la que se pudo ver cuánto había crecido en el funeral de Fernando Gómez-Acebo. Como ocurre con los hijos de los famosos, los planes de futuro de sus desciendientes siempre son de mucho interés. Normalmente, las hijas de los rostros conocidos suelen presentarse en socialidad haciendo puestas de largo o grandes celebraciones. Sin embargo, lejos de hacer una fiesta por todo lo alto, la hija de Laura y Beltrán comienza esta mayoría de edad en la intimidad, lejos de España y con sus amigos más cercanos.

Para celebrar sus 18, la hija de la diseñadora de moda y el aristócrata ha hecho sus maletas -como muchos jóvenes al terminar la prueba de acceso a la universidad-, para irse junto a sus amigos de Interrail, tal y como a desvelado 'Vanitatis' tras mantener una conversación con la modelo. Una opción que eligen muchos preunivesitarios antes de comenzar su nueva etapa y que implica viajar por diferentes países de Europa mayoritariamente.