El primer cumple de los mellizos, con Georgina pero sin Cristiano: "Hemos extrañado mucho a papi"
divinity.es
06/06/201816:55 h."Somos los papás más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición. Hemos extrañado mucho hoy a papi que está con la selección de Portugal preparando el Mundial. Te amamos, papi", ha escrito la modelo en su publicación, en la que ha mencionado a Cristiano Ronaldo con el emoji de un corazón.
El de ayer era "un día especial" para ellos. Así lo ha descrito Georgina al dar las gracias a los amigos y familiares que vieron soplar las velas a los pequeños Eva y Mateo. A la fiesta no solo faltó el padre. Las tías Katia y Elma tampoco pudieron estar en Madrid acompañando a sus sobrinos. Sin embargo, esto no significa que ninguna de las dos echase mano de las redes para dar a los mellizos sus merecidos 'parabéns'. Mientras la primera quiso recalcar que aún le quedan 1.000 años más para amarles, la segunda se explayó. "Deseo que vengan muchos más años para vivir y ver a estas dos criaturas convertirse en un gran hombre y una gran mujer. Vuestra tía mayor estará aquí siempre para ustedes", les dedicó.
A la fiesta no le faltó detalle. Y Georgina lo inmortalizó todo. Los bebés abriendo los regalos "muy ilusionados", Alana Martina observando a sus hermanos medianos embobada, los modelitos de los cumpleañeros, con chupete, trona, sombrero y capa con un "1" bien grande, posados con todos los invitados... El Instagram de la novia de Cristiano se ha plagado de recuerdos.
Georgina Rodríguez, que vistió un top de su amiga Vicky Martín Berrocal, estuvo acompañada por su hermana mayor Ivana, con la que se lleva dos años, es traductora y, además, fan incondicional de su cuñado. Entre globos, glitter, vasitos de papel, palomitas y sandwiches (un 'must' en este tipo de saraos infantiles) también estuvo Cristiano Junior, que ejerció de hermano mayor de Eva, Mateo y Alana, tal y como se puede ver en las imágenes.