Eva González comparte los primeros pasos de Cayetano en la feria de su pueblo: "Mi flamenco"
divinity.es
29/04/201915:49 h.“Hoy termina la feria de mi pueblo, la primera, la más antigua y para mi la más bonita. Pasear con mi flamenco por el real se me antoja eterno. Me recuerdo de la mano de mis padres haciendo lo mismo. Vivan las tradiciones y viva Mairena del Alcor”, escribía Eva González. En la foto, se puede ver a la presentadora de espaldas luciendo un vestido de lunares y, enganchado a su pierna y manteniéndose en pie, el pequeño Cayetano.
Eva González repite vestido
La presentadora posa con un vestido blanco repleto de lunares negros, altura midi, manga larga y cuello redondo, que no es la primera vez que luce. Hace unos meses, en septiembre del año pasado, Eva González posó con este mismo traje: “Lunes, siempre lunares”, escribió la presentadora. El vestido, que es de la firma Mioh, tiene muchas posibilidades. En aquella ocasión optó por stilettos de color rojo pero esta vez ha decidido combinarlo con unos tacones negros y el pelo suelto. El pequeño Cayetano iba vestido de flamenco con leotardos, pantalón corto y camisa blanca de ‘Mi bebesito’, una firma de moda flamenca infantil.
La Semana Santa de Eva y Cayetano
Hace unos días, Eva González y Cayetano Rivera disfrutaron de la Semana Santa en Sevilla. Fue la primera vez que el pequeño Cayetano les acompañaba, ya que nació en marzo del año pasado. La presentadora compartió dos momentos importantes en su Instagram: “Tu primera vez como Nazareno. Me acuerdo de tu abuelo y del mío, de cómo amaban a su hermandad. De cómo la amo yo…”, escribía Eva González. “Que la virgen os proteja un año más”, añadía en una imagen en la que se puede ver a Cayetano sujetando al hijo de la pareja.
También te puede interesar:
- La hija de Melendi sufre el síndrome del torniquete: "Si no sabes por qué llora tu bebé, mírale los deditos"
- Estrenando carnet: Victoria Federica conduce con amigos y la 'L' para apoyar a Gonzalo Caballero en Toledo
- Mery Turiel presenta a su novio: "Gracias por ser, estar y sumar cuando todo lo demás resta"