Timberlake y Biel se han casado, repasamos su historia de 'ni contigo ni sin ti'
divinity.es
21/08/201214:24 h.La intrahistoria sentimental de Justin es poco menos como una enciclopedia de la música y el cine estadounidense, pero nos centraremos en el último lustro. Timberlake se separó en 2007 de su entonces novia, Cameron Díaz, después de casi cuatro años de noviazgo. Ese mismo mes, acudió a la gala de los Globos de Oro y conoció a la que ya es su esposa, la elegante Jessica Biel. La química entre ellos surgió de inmediato. Tanto, que lo notó hasta su ex, que hizo alguna declaración por aquella época un poco descontenta con tanto fuego artificial. La nueva “amiga” de Justin acababa de romper con el jugador de béisbol de los Yankees, Derek Jeter.
En mayo de ese mismo año, llevan su relación a otro nivel. Deciden hacer un viaje a Inglaterra y asisten públicamente a un partido del Manchester United donde se les ve más cómplices que nunca hasta el momento. A los pocos meses, Jessica confiesa en la revista Vogue que Justin es "lo más precioso que he tenido en toda mi vida". Sin embargo pronto comienzan las tormentas en el paraíso. En 2011, los rumores sobre las infidelidades del cantante con la actriz Olivia Munn (abajo en la foto) no cesan. Finalmente, en marzo de ese año, deciden dejar la relación de mutuo acuerdo tras un comunicado donde aseguran que siguen siendo "amigos" y manteniendo "el nivel más alto de amor y respeto el uno por el otro".
Estarán ocho meses separados hasta que se confirme su reconciliación. En esos meses se emparejó a Justin con numerosas celebrities de Hollywood, entre ellas Olivia Wilde ('House'), Ashley Olsen (una de las gemelas diseñadoras) y su compañera de reparto en 'Con derecho a roce', Mila Kunis. No obstante, Justin sólo tenía buenas palabras para Jessica. En la revista Vanity Fair dijo “ella es la única ayuda que tengo. La persona más importante de mi vida”.
Después de estas declaraciones, la pareja empieza una intensa amistad. Era habitual verlos comiendo con la familia, saliendo con los amigos… Una relación demasiado estrecha para dos ex. En noviembre de 2011 comienzan a intensificarse las informaciones que apuntaban a una reconciliación, que acabará por confirmarse ese mismo mes con las muestras de cariño que se dedican en el restaurante Chateau Marmont de los Ángeles.
Un año más tarde, durante las vacaciones de Navidad, llegó el bombazo. El cantante llevó a Jessica a la estación de esquí de Jackson Hole, y en las motañas de Wyoming pidió la mano de la actriz. Casualmente su ex de la adolescencia, Britney Spears se había comprometido con su ex manager y novio, Jason Trawick.
Parece que el amor ha triunfado para Timberlake y Biel. Este fin de semana, a escondidas de la repercusión mediática, se ha producido el enlace de la pareja, justo en el mismo lugar donde Justin se declaró. De lo poco que ha trascendido, se sabe que ha sido una ceremonia íntima y sencilla, con una tarta nupcial gigante creada en exclusiva por la pastelera de las celebrities, Sylvia Weinstock. Uno de los secretos mejor guardados, el vestido, sigue sin ser mostrado a los flashes.