Ya no hay vuelta atrás. Kemal ha jugado sucio con Asu y ella está dispuesta a tomarse la revancha. Después de que Emir le haya abierto los ojos y le haya demostrado que el ingeniero ya sabía su verdadera identidad cuando se casó con ella, Asu decide aliarse con el que hasta ahora era su peor enemigo. "Tenemos que actuar juntos para detener a Kemal. Te estoy ofreciendo la posibilidad de colaborar en serio sin la necesidad de proteger a Kemal. Si me está utilizando no me deja otra opción", dice Asu dolida por la actuación del que ella consideraba el hombre de su vida.
Sin embargo, aunque Asu sabe que ya no tiene nada que hacer con Kemal y se ha ofrecido a ayudar a Emir, los 20 años tramando una venganza hacia los Kozcuoglu siguen estando muy presente en ella y se guarda algunas pruebas fundamentales del asesinato de Ozan que podrían convertirse en su seguro de vida.
Cuando ya había desechado la idea de que era el padre de Deniz, la investigación sobre la muerte de Ozan le aporta nuevas pruebas que le hacen sospechar de nuevo. ¿Por qué Emir le hizo una transferencia al hospital en el que trataron a Deniz? ¿Por qué el dueño del centro se presentó como médico cuando no lo era? Kemal está convencido de que Emir y Deniz le están ocultando algo importante relacionado con la niña y está dispuesto a descubrir qué es.
Se destapó el gran secreto de Zeynep. Después de años ocultando su amor por Emir, la hermana de Kemal ya no puede negarlo más. Podría haber dicho que fue un único encuentro o que fue una equivocación pero Zeynep ya no puede más y decide confesar su amor. "Amo a Emir, no pude controlar mi corazón y me odio por ello". Devastado por la noticia, el padre de Kemal enfurece y echa a la joven de casa. "No tienes vergüenza. Fuera de mi casa, no eres mi hija"
La hermana de Kemal lo ha perdido todo. Su familia, su orgullo, su honor... Zeynep ya no tiene nada. Justo en este momento, cuando ella está más vulnerable cuando Emir decide acercarse a ella y ofrecerle un hueco en su vida. Sin embargo, aún le queda un poco de dignidad y rechaza ser su amante. "Saldré adelante sola. Encontrarás a alguien que te diga que sí, no todas serán tan estúpidas como para rechazar esta maravillosa oferta".