Bromas, gritos de guerra y bailes: lo que ocurre en el set de rodaje de 'Kara Sevda'
Revive la historia de amor de Nihan y Kemal, de lunes a viernes a las 15:00 horas en Divinity
3,2,1... Acción. Nos colamos en el rodaje de 'Kara Sevda' para descubrir los secretos de la serie que está haciendo historia. ¿Qué pasa en el set antes, durante y después de la grabación?
La acción en el set comienza mucho antes de que suene la claqueta. Retoques, corrillos, último repaso al guion y, sobre todo, muchas risas. Se respira buen rollo y es que el equipo de la serie de la que todo el mundo habla se lleva a las mil maravillas.
MÁS
Actores, cámaras, maquilladores, equipo de producción... Las largas jornadas de trabajo les han convertido en una gran familia y eso se nota . Las bromas son una constante entre todos y la complicidad salta a la vista. Entre escena y escena hay tiempo para charlar, compartir confidencias y risas.
Así hasta que toca grabar. El equipo se prepara, todos se meten en su papel y acción... Pero, ¿qué pasa cuando alguien mete la pata en plena escena? La carcajada en el set es general. Cuesta aguantarse la risa cuando la persona a la que tienes al lado se ha convertido en un amigo. Controlarse es casi imposible. Y así, con la media sonrisa puesta y casi sin mirar a los que te rodean, toca volver a empezar.
'Kara Sevda' regresa a Divinity
La serie que marcó un antes y un después en nuestras vidas ha vuelto a enamorarnos de nuevo. De lunes a viernes a las 15:30 horas en Divinity puedes ver 'Kara Sevda'. Vuelve a suspirar de amor con la historia de Nihan y Kemal ¡No te lo puedes perder!
Un éxito en Estados Unidos
La historia de amor de Nihan y Kemal ha conquistado ya a medio mundo. Emitida en más de 60 países, el gran boom turco de los últimos años ha triunfado en los últimos meses también en Estados Unidos. Emitida por Univisión, la cadena de televisión en español más importante de Estados Unidos, la serie se ha convertido en una de las series turcas más vistas al congregar cada noche a más de dos millones de espectadores.