Nada sale como Kemal esperaba. Convencido de que Asu está de su parte y que nunca haría nada que pudiera perjudicarle, cometió un error fatal al compartir con ella su plan de hacer una prueba de ADN a la pequeña Deniz. Temerosa de que la niña pudiera volver a unir al ingeniero y Nihan, decide alertarla. A ella y a Emir, que no tarda en actuar para adelantarse a su enemigo.
Cuando Kemal cree que tendrá la oportunidad de saber la verdad en el hospital que ingresan a la pequeña, el ingeniero ve como todos sus sueños se esfuman de repente. Un médico le informa de que no puede ser el padre. Lo que no sabe Kemal es que Emir ha actuado rápido y ha conseguido trazar un plan que termina con todas las esperanzas del ingeniero. Desolado con la noticia, Kemal decide ir a solicitar fecha para su boda con Asu.
Mientras, Kemal se plantea rehacer su vida, Nihan sigue con su particular venganza contra Emir. Dispuesta a destruir todo el imperio Kozcuoglu, logra que su marido confíe en ella y le entregue el 30% de las acciones de la empresa.