Tras descubrir la fotografía que su madre guarda de Deniz, Kemal está convencido de que la pequeña es su hija. Sin embargo, tiene que confirmarlo y actuar. Gracias a la ayuda de Leyla consigue el chupete con el que hacer la prueba de ADN. Sin embargo, Emir lo descubre y no está dispuesto a ponérselo fácil. Gracias a la ayuda de Asu consigue cambiar los chupetes en el último momento. Kemal se queda sin la prueba fundamental.
Nunca han sido amigos pero ahora que Leyla se ha convertido en la mayor aliada de Kemal automáticamente Emir le ha convertido en objetivo a destruir. Tras descubrir que ella ha sido la encargada de hacerse con el chupete que podría desvelar la identidad de Deniz, el empresario le tiende una trampa que podría acarrearle graves consecuencias y complicar la vida a Ayhan.
Cuando Emir se siente acorralado y cree que está a punto de perder a Nihan y Deniz sale a la luz su lado más cruel. El empresario se lleva a la pequeña y organiza un dramático 'teatrillo' en el que hace creer a Nihan que Deniz ha caído por un acantilado. Nihan vive, por unos minutos, la situación más angustiosa y desoladora de su vida. Emir ha recuperado el poder sobre su mujer.