Las cartas que había sobre la mesa han cambiado repentinamente. Tras atar cabos, Kemal ha conseguido la prueba que confirma que Asu es la hermana de Emir y que lleva tiempo jugando con él y probablemente traicionándole. Kemal ya no confía en ella pero no va a descubrirse tan rápidamente. El ingeniero planea su venganza y está dispuesto a utilizar el mismo arma que los Kozcuoglu llevan tiempo utilizando: la mentira. Kemal ha aprendido y tras sufrir innumerables traiciones y abandonos ha trazado un plan que le permita destruir a sus enemigos. "Jugaré con ellos como el gato juega con el ratón, como hicieron ellos con nosotros"
La idea de perder a Kemal aterroriza a Asu. Sabe que si su verdadera identidad sale a la luz, el ingeniero la abandonará inmediatamente. Emir conoce su miedo y aprovecha esta debilidad para manipularla. Si no le entrega las pruebas que necesita para destruir y arruinar a Kemal, él se encargará de desvelar que es una Kozcuoglu. Asu no puede permitirlo y sin pensar en las consecuencias accede a la petición de su hermano, colocando a Kemal en una posición muy delicada. ¿Qué pasaría si descubre su traición?
Aprovechando que Nihan no está, Emir se cuela en la habitación de Deniz para confesarse con la pequeña. "Me gustaría poder amarte y que fueras mi hija", le dice a la pequeña mientras la mira tiernamente. La pequeña le sonríe y le llama papá. Deniz consigue así romper la coraza de Emir, que se emociona al pensar que podría conquistar el corazón de la pequeña.