El cerco se cierne sobre Asu. Tras su intento de suicidio, un pequeño detalle descubierto en su casa pone sobre la pista a Kemal. ¿Por qué estaba en casa de Tufan? ¿Qué oculta Asu? Sin saber que el gran secreto de su prometida podría dar un giro radical a su historia, Kemal comienza a investigar y poco a poco va recabando datos sorprendentes. La fecha de fallecimiento de los padres de Asu fue falsificada. ¿Por qué? Tras repasar los datos una y otra vez, Kemal comienza a sospechar que la mujer con la que está a punto de casarse podría ser la hermana de Emir.
Kemal está cada vez más cerca de la verdad y ni Asu ni Emir pueden permitirse que se descubra la verdadera relación que existe entre ellos. La identidad de Asu no puede salir a la luz porque eso pondría en peligro su compromiso con el ingeniero. Hay que actuar rápido y la única manera de evitar ser descubiertos es trabajar juntos. Sin sospechar que el ingeniero ya sospecha de su relación, Emir y Asu se alían para frenar el plan trazado por Kemal.
La vida se empeña en unirlos pero Nihan no quiere poner en peligro la vida de su hija ni la de Kemal. Lo suyo sigue siendo un amor imposible y prohibido por culpa de Emir. Nunca podrán vivir tranquilos y por eso tienen que seguir caminos separados. Tras verse envueltos en otra peligrosa situación, Nihan toma la decisión más difícil, pedirle a Kemal que abra su corazón a Asu y que se permita ser feliz con ella. "No cierres tu corazón. Ábrelo. Hemos fracasado. Tu corazón me dio la vida, deja que dé vida a otros".