Restos de sangre, un cuchillo y un anillo: Las pruebas apuntan a Kemal como responsable de la desaparición de Asu
divinity.es
29/04/201910:51 h.¿Dónde está Asu? ¿Sigue con vida? El misterio crece a medida que pasan las horas. La policía trabaja con la hipótesis de que la hermana de Emir ha sido asesinada. El cuerpo no ha aparecido pero tanto en la casa de Kemal como en la segunda residencia de Asu van recopilando numerosas pruebas para encontrar al responsable de esta enigmática desaparición. Y todas apuntan a una persona. Kemal está en el punto de mira de los investigadores. Los restos de sangre en el dormitorio, un corte en la mano, un cuchillo desaparecido de su casa, su anillo aparecido en casa de Asu... Todo apunta al ingeniero.
¿Qué hizo Kemal el día de la desaparición?
De momento no hay nada definitivo. Hasta el propio Kemal tiene dudas sobre lo sucedido. Por algún motivo que desconoce, no recuerda con nitidez lo sucedido la noche de la desaparición. Sabe que se encontró con Asu pero tan solo son flashes.
Esa repentina 'amnesia' y unas manchas de sangre encontradas en su coche, le convencen de que alguien le ha tendido una trampa.
Emir oculta una prueba
Tras conocer la desaparición de su hermana, Emir acude a Hakan con al intención de conocer todos los datos. Por casualidad, descubre el hallazgo de una embarcación con restos de sangre y no tarda en dirigirse hasta allí. Llega antes que la policía lo que le da el tiempo justo para esconder una prueba. ¿Qué oculta Emir?
Nihan es secuestrada por Tufan
Mientras Kemal intenta esclarecer qué es lo que hizo la noche anterior y por qué todas las prueba apuntan a él, Tufan ha enloquecido con la desaparición de Asu. Convencido de que Emir tiene algo que ver con lo sucedido, se encuentra con Nihan. Ella es el único punto débil de Emir y solo ella puede conseguir que la verdad salga a la luz. "Necesito de su ayuda para probarlo. Va a ser mi huésped un par de horas", le dice mientras le apunta con una pistola. ¿Qué intenciones tiene Tufan?