Nihan se gana la confianza de Emir: comienza la venganza
divinity.es
05/03/201913:35 h.Aunque sabe que no es bienvenido, Kemal sigue muy de cerca cada paso de Nihan y su entorno y por eso se planta en casa de Emir para acudir a la celebración de su cumpleaños. Necesita saber la verdad de todo lo sucedido con Ozan. Sin embargo, aunque esos son sus planes, Kemal vuelve a dejarse llevar por sus sentimientos y aprovecha su estancia en la casa para ver a la pequeña Deniz. Nihan es testigo de ese tierno encuentro entre padre e hija pero debe mantenerse firme en su papel y mostrar su odio hacia Kemal. Sin embargo, la inoportuna aparición de Emir provoca un nuevo acercamiento entre ambos.
Ozan fue asesinado
Los planes de Kemal van según lo previsto. Emir ha conseguido el registro de llamadas de la prisión. Lo que no sabe el empresario es que ha caído en la trampa y Kemal se hará con esos archivos descubriendo así toda la verdad sobre lo ocurrido ese día. Kemal no tarda en atar cabos y darse cuenta de que el hermano de Nihan no tenía ninguna intención de suicidarse sino que había encontrado en esta traición un motivo para vivir. La venganza le daba aliento a Ozan y por eso es imposible que se suicidara. Ahora solo queda saber quién fue el responsable de la muerte y si Zeynep oculta algo que pueda esclarecer lo sucedido.
Kemal muestra su lado más cruel con Nihan
Un año después de la muerte de Ozan, Nihan no tiene forma de justificar su decisión de seguir al lado de Emir. Ni siquiera descubrir la traición de Emir y Zeynep a Ozan y que eso fue lo que podría haber provocado el trágico desenlace de su hermano le han hecho alejarse del hombre al que odia y que tanto daño ha hecho a su familia durante años. Decepcionado con la actitud de la que fue la mujer de su vida, Kemal se muestra cruel con ella. "Estás enganchada a tu cárcel".
Nihan se gana la confianza plena de Emir
Tras encontrarse con Kemal en el avión, Nihan no ha tardado en atar cabos. Los años al lado de Emir le han enseñado mucho y no ha tardado en darse cuenta de la trampa que le ha tendido Galip, que sigue dudando de sus verdaderas intenciones. Decidida a ejecutar su venganza, Nihan da un golpe que será clave en el futuro. Regresa inmediatamente de Ankara demostrando a Emir que no quiere estar cerca de Kemal. Su estrategia surte efecto.