Nihan y Kemal, al borde de la ruptura: ella no perdona que le arrebatara a Deniz

divinity.es 04/04/2019 10:58

Tras unas angustiosas horas, Nihan logar sobrevivir. Pese a las dificultadas, supera con éxito la delicada intervención a la que ha sido sometida. Sin embargo, su estado es grave. Kemal no se mueve del hospital y pese a las restricciones de Emir lograr entrar en la habitación para verla durante unos minutos. Justo en ese momento, Nihan despierta. Aunque aturdida, recuerda perfectamente lo ocurrido. ¿Cómo pudo Kemal arrebatarle a su hija? Dolida porque ignoró sus miedos y puso en peligro sus vidas y su futuro, Nihan tiene una dura reacción y echa a Kemal de la habitación. "Me quitaste a mi hija. Arrancaste una parte de mi ser".

Emir encuentra el diario de Nihan

Después de que el diario regresara a sus manos tras ser leído por la señora Fehime, Nihan tuvo mucho cuidado para que no fuera descubierto por Emir. Sin embargo, la precipitación con la que salió de la cabaña en la que pasaba unos días con la pequeña, le hicieron olvidarlo. El diario quedó allí. Guardado en un cajón y a disposición de cualquiera. Desafortunadamente, es Emir quien lo encuentra cuando registra la casa en un intento desesperado por descubrir si Kemal y Nihan pasaron juntos la noche previa al accidente.

Emir enloquece al descubrir los sentimientos de Nihan y entiende que lleva meses jugando con él Su acercamiento a Kemal no es reciente. Nunca lo ha apartado de su vida. Ni siquiera cuando lo culpaba de la muerte de su hermano, Nihan pudo olvidar al ingeniero. Él siempre estuvo ahí. Y todos estos meses ha sido víctima de una cruel mentira de su mujer. ¿Qué hará ahora que sabe toda la verdad?

Kemal intenta matar a Emir

El accidente de Nihan ha dejado Kemal muy tocado. Su odio hacia Emir ha crecido. Él es el único responsable de todas las desgracias. La situación se agrava cuando al entrar en su casa se encuentra al empresario amenazando a Asu. ¿Qué ha ido a buscar a su casa? Cegado por la ira, Kemal coge por el cuello a Emir hasta casi asfixiarle.

Te puede interesar