Horas después del accidente de Nihan, Emir y Kemal se encuentran en el hospital. El ingeniero no está dispuesto a marcharse hasta que no esté fuera de peligro pero su presencia allí provoca una complicada situación. Leyla y Ayhan tienen que mentir para no provocar la ira del empresario. Nunca debe saber que Kemal sabe la verdad sobre Deniz. Eso pondría en peligro la vida de madre e hija. Sin embargo, Emir tiene sospechas. ¿Qué esconden?
La presencia de Kemal en el hospital enfurece a Emir, que pierde los papeles. Ambos se enzarzan en una pelea y se olvidan por un instante de Nihan y su lucha por la vida.
La situación de Nihan es desesperada. El hospital apenas tiene reservas de sangre y necesita donantes urgentemente. Como siempre, Kemal se adelantará a Emir y conseguirá, gracias a Zeynep, la donación que salvará la vida de Nihan. Pese a sus sentimientos por Emir, la hermana de Kemal antepone la vida de Nihan y la felicidad de Kemal a ella misma. Conmovido por el gesto de la que fuera su amante, Emir se sincera con ella. "Todo mi mundo gira en torno a Nihan. No puedo vivir si le pasa algo".
Hace pocas horas que ha descubierto que Deniz es su hija pero no puede gritarlo a los cuatro vientos. Si lo hace, la vida de la pequeña y de Nihan podría estar en peligro. Eso es lo que cree Vildan, que tras haber perdido a su marido y su hijo le pide a Kemal que no le haga pasar por lo mismo a su hija. "He comprendido el miedo de Nihan. Si Emir descubre que sabes que eres el padre de Deniz podría cometer una atrocidad. No quiero que Nihan os pierda a ti y a Deniz".