La influencer María Fernández-Rubíes da a luz a su primer hijo: "Nico y yo estamos mejor que en brazos"
María Fernández-Rubíes y su marido, el odontólogo Manuel Losada, ya son padres de su primer hijo
Las más de 600 mil personas que la siguen estuvieron toda la tarde de ayer refrescando su feed de Instagram. Hacía ya varias horas que María Fernández-Rubíes había confirmado desde el hospital que el bebé ya estaba en camino. Hasta que a eso de las 23 horas llegó el momento de anunciar que la joven influencer ya era madre de su primer hijo. Nico es el nombre del bebé, fruto de su matrimonio con el odontólogo Manu Losada, con el que se dio el 'sí, quiero' hace ya dos años. Te contamos todos los detalles de un parto anunciado a golpe de stories.
MÁS
En su caso, no era necesario compartir el mítico post que arrasa fijo en likes. A ella le ha servico con una sencilla historia en blanco y negro en la que vemos a su chico dormido en el sofá con el recién nacido colocado en su pecho. "A todos los que me habéis escrito o me estáis escribiendo, deciros que Nico y yo estamos mejor que en brazos", ha escrito la prescriptora de moda junto a la instantánea, desvelando así que el parto había salido según lo previsto y que el pequeño había nacido pesando 3,300 kilos. "¡Mil gracias por estar tan pendientes y por los mensajes tan cariñosos! Mañana prometo contestaros", terminaba emocionada.
El suyo ha sido un embarazo en tiempos de pandemia. Cinco días después de declararse el estado de alarma, esta instagramer de 29 años intentaba aportar algo de luz "entre tanta noticia no tan buena" al anunciar que en unos meses se convertiría en mamá. Tras sufrir un aborto en diferido el verano pasado, tanto ella como Manu querían ser cautelosos al hacerlo oficial. Desde aquel día, su Instagram (donde es archiconocida como @mariafrubies) se ha convertido en el diario perfecto para cualquier mamá primeriza.
Síntomas, revisiones médicas, ejercicios físicos para estar en forma antes del parto... Fernández-Rubíes lo ha compartido todo. Un mes después de contar que estaba embarazada, ya nos confirmó que lo que estaba en camino era un niño. A pesar de su enorme ilusión por que fuese una niña (ya lo había advertido en varias ocasiones, asegurando que le pondría de nombre Manuela), su primer hijo ha sido varón y le ha llamado Nico, elección del padre de la criatura.
Lástima que ahora, cuando ha llegado el gran día, no haya confirmado la noticia en publicación. De ser así, podríamos haber sabido en qué punto está su relación con María Pombo, con la que podría haber tenido un desencuentro tras anunciar por error en una entrevista que esperaba un niño. La presencia o no de un mensaje de enhorabuena en sus comentarios serviría para zanjar las dudas. Pero para eso habrá que esperar.
¿Quién es @mariafrubies? De su éxito en Instagram a su relación con Manu Losada
María Fernández-Rubíes llegó a esto de Instagram casi por azar. Después de licenciarse en ADE (Administración y dirección de empresas) en CUNEF, esta madrileña comenzó a tantear las tendencias al cursar un máster de Dirección y gestión de empresas de moda y lujo en Milán. Por entonces ya estaba con Manu, al que conoció gracias a la hermana de él, ahora cuñada de ella, durante unas navidades en Baqueira Beret hace ya siete años.
Fue por esas fechas cuando empezó a trabajar con diferentes marcas. Compartía fotos, gustaban, subía mucho story de viajes, de sus conjuntos diarios... Y de pronto un día ya le seguían 20 mil. "Me acuerdo como si fuese ayer", contó en su día. De ahí fueron surgiendo otras marcas, anuncios en televisión, y así fue creciendo la casilla de seguidores hasta hoy.
Uno de sus grandes hitos vitales fue su boda, que celebró el 24 de febrero de 2018 dando una lección de it girl sobre cómo debe vestir una novia de invierno. Justo dos años después, mientras Manu Losada continuaba con éxito su carrera como odontólogo en la empresa familiar, ambos decidían dar el paso de ser padres. Su intención es tener familia numerosa, así que parece que Nico no será el único. ¡Enhorabuena, familia!