Maternidad sin filtros: las influencers confiesan sus peores momentos durante el embarazo
divinity.es
23/04/201916:05 h.Instagram tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y uno de sus principales defectos es su tendencia a convertir en perfecto cosas que no lo son. Hablamos de la maternidad, el tema principal del segundo programa de ‘Morninglory’ presentado por Ana Moya. “Nosotras somos las que sufrimos todo”, ha querido reivindicar Madame de Rosa. “No podía andar desde el segundo mes por la lumbalgia y aún no tenía ni tripa”.
Preparto o postparto: ¿con qué se quedan?
Es una queja generalizada. "Ya me lo podían haber dicho antes", piensan muchas madres cuando se inician en la maternidad. Esta es la pregunta que ha querido plantear Ana Moya a Ámbar Muñoz Rueda, Fátima Cantó, Judith Frontón y Ángela Rozas Saiz. Para que cuenten esas cosas de las que no se hablan. En el vídeo, Madame de Rosa confiesa que experimentó en su propia piel estar siempre sintiéndose "mala madre": "Te ves que no eres tú". Depresión, problemas durante el embarazo, las complicaciones del postparto... Todo, contado en primera persona por sus protagonistas.
Hombres vs embarazo: Ana Moya les pone a prueba
¿Qué hay de ellos? Para contrastar y ver esas diferencias de opinión con los hombres, Ana Moya ha decidido salir a la calle (una de las principales novedades del nuevo 'Morninglory') para tantearles a ellos. ¿Cuántas semanas dura un embarazo? ¿Qué cosas no pueden comer las mujeres cuando están embarazadas? ¿Cuáles son los tres síntomas más habituales durante el embarazo? Mucho ojo, porque en la calle se sabe mucho menos de lo que algunos pensarán.
Compaginar la fama con la maternidad
Son expertas en Instagram. Ya saben lo que es que te reconozcan por la calle. Con lo positivo y lo negativo de la fama. ¿Qué pasaría si sus hijos les dijesen que quieren seguir su mismo camino como influencers? "Si tú empiezas diciendo me quiero dedicar a tal cosa, directamente estás perdido. Esto tiene su cara B, esta profesión es muy bonita desde fuera pero es muy sacrificada", explica Madame de Rosa, que antes de trabajar en las redes estuvo unos años siendo enfermera.