Anabel Pantoja desvela el motivo de su embarazo a los 38 años: "Cada vez hay más problemas"

El pasado 4 de junio, Anabel Pantoja anunciaba que está esperando su primer bebé junto a su pareja desde hace solo un año, David Rodríguez. Solo tres semanas después, la sobrina de Isabel Pantoja se ha sincerado a través de sus redes sociales acerca de su decisión de convertirse en madre.

Anabel Pantoja habla sobre el porqué de su decisión de ser madre

Anabel ha compartido en su perfil público un vídeo en el que ha querido entrar en más detalle sobre su estado: “Mi sentimiento de ser mamá no era. Siempre he estado con peques cercanos, tanto mis sobrinos como los niños de mis amigas, que he amado, que he cuidado y he querido, pero nunca que fuera mío. Siempre pienso eso, que tengo que viajar, tengo que descubrir sitios, que no me puedo morir sin ver este sitio… No fiesta, simplemente conocer y demás y tener mi independencia”, ha comenzado explicando.

Posteriormente, ha reflexionado sobre la etapa en la que se encuentra y que le ha llevado a tomar la decisión de quedarse embarazada: “Me vino un cambio, también eso no significa que tú digas ‘venga, va a ser el momento, estos meses, aquí, allá’. Eso te tiene que venir en el momento que tú estés bien, que estés con la persona que además te empuje a ello, porque a lo mejor si no tienes pareja, que en este caso evidentemente hay soluciones…”, ha señalado.

De hecho, ha llegado a confesar que ella se había planteado qué hacer en la situación mencionada: “Digo ‘si no me cuadra, no tengo pareja en ese momento…’". Sin embargo, tal y como ha recalcado, ella ha encontrado a la persona idónea con la que quiere compartir su maternidad: “A mí me ha cuadrado, tengo una pareja para ello, no he podido elegir mejor persona que él y eso llega, no te pones a calcular con una calculadora”, ha señalado.

Del mismo modo, ha desvelado que, a su edad, -en julio cumplirá los 39 años-, cada vez hay “más problemas”: “Cuando me muera, yo llego a pensar eso y digo ‘no se va a quedar aquí nadie mío’, y experimentar sobre todo eso de lo que me han hablado tanto de lo maravilloso que es el poder hacerlo yo”, ha afirmado.

Aunque en las mismas imágenes ha confesado estar “colapsada de información”, reconoce que en ocasiones, quitando “el reflujo” de las noches, parece que “no está embarazada”. Sobre esto último ha querido lanzar un mensaje a los que dicen que “su tripa es la que tenía antes”: “Pues sí, sigo teniendo mi tripa de gordita pero tengo ciert rigidez abajo y me han aumentado los pechos”, ha sentenciado sobre las críticas que, “con respeto”, le parecen bien.

Del mismo modo, ha querido dejar claro que, durante estos meses, está recibiendo decenas de consejos por parte de su círculo más íntimo aunque opina que “nadie está preparada para ser madre” y que cada mujer puede vivir un proceso distinto. En su caso, de momento “no está disfrutando mucho por su trabajo” aunque cuando nazca el pequeño, del que aun se desconoce el sexo, se centrará en su crianza en las Islas Canarias, lugar donde ha creado “su casita”.