Si lo sé no vengo: la realidad de ir de vacaciones con dos bebés, según Tania Llasera
divinity.es
23/08/201812:40 h."Nadie parece hablar de lo que son las 'vacaciones' con prácticamente 2 bebés", ha reflexionado junto a uno foto en la que posa tumbada en una hamaca, con su hijo Pepe Bowie sobre sus piernas. "Deberíamos cambiar su nombre por 'acabaciones', porque acaban con cualquiera. Eso sí que lo pongo en el pie de esta foto". "Realidad, señoras. Sororidad, señoras", ha pedido. Y acostumbrada a que este tipo de reflexiones generen controversia, la presentadora se ha dirigido directamente a sus haters con este mensaje: "Venga, ahora todos los comentarios criticando que me queje de tener hijos y de tener vacaciones".
Como era de esperar, este llamamiento a la polémica ha tenido sus resultados en forma de comentarios. "Yo te apoyo, Tania. Yo también tengo dos y están todo el día agarrados a las greñas", ha compartido una de sus seguidoras. "Es una verdad como un templo", le ha dicho otra. Entre los que discrepan con su declaración de intenciones, una usuaria ha contado que haya le sucede lo contrario: "Las vacaciones con mis hijas siempre han sido lo mejor precisamente porque están ellas".
En esta línea de compartir "la verdad" de la maternidad (de la que ya hablaron otras vips como Eva González, Malena Costa, Sara Carbonero, Soraya o Samantha Villar), Tania Llasera se ha referido a Marie Kondo y su 'Magia del orden' para dar una prueba de lo que NO hay que hacer, según la autora. "Mis maletas son un ejemplo para Mary Kondo, un ejemplo de lo que no hay que hacer", ironizó junto a una foto en la que posa cargada de bolsas.
Hace unos días, la polémica volvió a acechar a Tania. La presentadora, que también comparte su día a día en su canal de mtmad, fue criticada por escribir "son como la noche y el día" en una foto de su hijo Pepe con su amiga Eli Hendrix. "Este es un mensaje de amor por el color, la diversidad y la mezcla. Mi foto anterior ha abierto un debate sobre un comentario que al parecer es puro racismo, y hay más comentarios feos que bonitos, pero me quedo con la gente que lo entiende: no tiene nada que ver con el color de la piel o de dónde vengas. Lo importante es la limpieza de la mirada, y que a mi hijo le flipa jugar con su amiga y ya está", zanjó en sus redes.