Ha llegado el momento que todos los fans de Demet Özdemir estaban esperando. El lunes 4 de septiembre a las 16:45 horas una de las actrices con más proyección internacional de Turquía regresa a Divinity con 'Mi hogar, mi destino', un emocionante drama en el que comparte protagonismo con İbrahim Çelikkol y que se ha convertido el último fenómeno en audiencias que ha arrasado en Italia y que ha sido vendida a más de setenta países.
La gran historia de 'Mi hogar, mi destino' promete volver a conquistarse a partir del próximo lunes. Basada en una historia real, la serie es la adaptación del best-seller 'Camdaki Kiz', una novela de la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu que narra la vida de una de sus pacientes, una mujer que fue adoptada por una familia adinerada y que, consciente de sus orígenes humildes, crece sintiéndose fuera de lugar. A pesar de la devoción que su familia adoptiva siente por ella, la joven (Zeynep) es incapaz de superar esa dicotomía en la que vive y no puede encontrar el equilibrio y se siente atrapada entre dos mundo completamente opuestos. Incapaz de superarlo, esa situación genera un gran vacío que la llevará a luchar por encontrar a la persona que le haga encontrar su sitio y sentirse en casa. Cuando Mehdi, un joven del barrio en el que nació, aparece en su vida, Zeynep creerá haber encontrado por fin su sitio y al amor de su vida.
Y justo después de 'Mi hogar, mi destino', que llega a Divinity en tira diaria, no puedes faltar a tu cita con 'La traición'. La apasionante ficción protagonizada por Ismail Demirci, Hatice Sendil y Sera Kutlubey ha entrado en su recta final y no te puedes perder los últimos y emocionantes capítulos de la ficción. Cada vez estamos más más cerca de conocer el esperado desenlace de la historia del triángulo amoroso de imprevisibles consecuencias.
El regreso de 'Mi hogar, mi destino' no va a ser el único que van a poder disfrutar los espectadores de Divinity,. Muy pronto, el servicio de urgencias de 'Turno de noche' reabre en el canal femenino de Mediaset para enfrentarse a los casos más complicadas y sorprendentes. Si tú también eres un auténtico 'medical lover', no te puedes perder este regreso.