Divinity lanza 'Alma Divinity Shops', su primera tienda de moda física y online
Toda la colección Alma Divinity Shops está disponible online a través de www.almadivinity.com
Alma Divinity se abre también al emprendimiento para aquellas personas que quieran abordar la creación de su propio negocio a través de la línea de franquicias Alma Divinity Shops
Divinity, una ‘love mark’ querida por el espectador, buscada por el internauta y reconocida por el anunciante, irrumpe en el mundo de la moda con el lanzamiento de ‘Alma Divinity Shops’, su primera tienda de moda y complementos física y online.
Situada en pleno corazón del barrio Salamanca en Madrid, C/Narváez 21, la tienda es un espacio único que respira la filosofía de las hermanas Arantza y Estibaliz Echevarría, dos hermanas gemelas y creadoras de la firma. “Es un espacio creado por y para la mujer, donde las mujeres son ellas mismas, se sienten cuidadas y mimadas y donde pueden dejar fluir su esencia”, afirma Arantza Echevarría.
Para Estibaliz Echevarría es “mucho más que una tienda al uso: Es un espacio donde se realizan actividades de asesoramiento de imagen, servicio de modista profesional, colaboraciones y días de té, entre otras”.
Prendas sencillas con pequeños detalles, estrellas de las colecciones de ‘Alma Divinity Shops’
Líneas depuradas y sencillas y tejidos fluidos y ligeros priman en las colecciones de ‘Alma Divinity Shops’, que apuestan también en cada outfit por pequeños detalles que marcan la diferencia. Inspiradas en la naturaleza, las colecciones incluyen, según la temporada del año, una paleta de colores que engaman de manera armónica.
Venta online, redes sociales y línea de franquicias
Además de en tienda, las prendas de la colección de ‘Alma Divinity Shops’ pueden adquirirse online a través de la web www.almadivinity.com. La firma cuenta también con sus propios perfiles en Facebook, Pinterest e Instagram, en los que se ofrece información sobre sus últimas novedades, eventos y ventas especiales.
‘Alma Diviniy Shops’ está abierta también a todos aquellos emprendedores que deseen unirse a la firma a través de su línea de franquicias, que incluye formación, shop layout, branding y libro de estilo, entre otras herramientas y materiales.