Elena Tablada y Javier Ungría, juntos con su hija tras su separación
Elena Tablada y Javier Ungría se han separado cuatro años después de su boda
La diseñadora ha compartido en redes sociales el plan del que han disfrutado en familia junto a Camila, la hija que tienen en común
El empresario no ha cerrado la puerta a la reconciliación y asegura que tienen una buena relación
En pleno agosto saltó la noticia. Tras seis años juntos y una hija en común, Elena Tablada y Javier Ungría se separaban temporalmente. La diseñadora, a través de un comunicado que hizo público en sus redes sociales, explicó que "ninguna relación es un camino de rosas" y que habían tomado la decisión "para poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad". "Confío en el plan que tiene Dios para mí y para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortundos que somos", explicó en aquel momento.
MÁS
Elena Tablada también quiso dejar claro públicamente que sus hijas son "lo más importante" que tiene en su vida y que, si se veía en la posición de ponerlas en una balanza, siempre "pesarían más ellas". Desde entonces, la diseñadora no ha querido pronunciarse sobre su situación sentimental, pero Ungría sí daba unas declaraciones - que puedes ver en este vídeo - en las que aseguraban que tienen buena relación y no cerraba la puerta a una posible reconciliación.
El plan familiar de Elena Tablada y Javier Ungría tras su separación
La diseñadora ha publicado una fotografía en redes sociales que demuestra que entre ellos sigue existiendo una relación cercana tras la ruptura temporal. A través de su cuenta de Instagram - donde alcanza más de doscientos mil seguidores - Elena Tablada ha compartido una imagen en la que se puede ver a Javier Ungría en bici con Camila, la hija que tienen en común que nació hace dos años, y con su perra Molly.
Las palabras de Chenoa a Elena Tablada en su complicado momento vital
Elena y Chenoa han demostrado en los últimos meses que mantienen una buena relación. La diseñadora y la cantante, que mantuvieron una historia de amor con David Bisbal, han demostrado que son capaces de dejar atrás el pasado y conocerse. Chenoa, en su última aparición pública, ha explicado que amigas no son pero que se llevan muy bien. "Sí, claro que me tomaría un café con ella. Siempre tiene buenas palabras para mí, ella es un encanto", ha dicho a los compañeros de Europa Press.
En cuanto a la situación personal que atraviesa con Javier Ungría, Chenoa no ha querido meterse y asegura que ella no da consejos. "Es encantadora, no tengo nada más que decir", ha asegurado sobre la actual relación que mantiene con Tablada, que tiene una hija en común con David Bisbal, Ella, de 12 años.