Sandra Barneda tiene nuevo amor tras su separación de Nagore Robles
El pasado mes de febrero, Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaron su ruptura definitiva
Tras cinco años juntas, la presentadora y la colaboradora de Mediaset decidieron "aceptar los finales y dejar ir"
La revista Lecturas publica ahora unas imágenes que confirmarían que Sandra Barneda tiene nueva novia
El pasado mes de febrero, Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaban públicamente su separación tras más de cinco años de relación. La presentadora y la colaboradora de los programas de Mediaset compartieron a través de sus redes sociales un comunicado conjunto en el que explicaban que "el amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil".
MÁS
Su relación había terminado meses antes de hacerlo público, pero mandaron ese comunicado "de mutuo acuerdo" para "evitar especulaciones" e información "difamatoria" sobre ellas. "Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento", dijeron en aquel momento
Desde entonces poco hemos sabido de su situación sentimental hasta ahora. Este miércoles, la revista Lecturas publica en exclusiva unas imágenes de Sandra Barneda "de paseo con su nueva ilusión". Ocho meses después de hacer pública su separación con Nagore Robles, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' ha sido fotografiada dando un paseo por el madrileño parque de El Retiro junto a su perro Leo y la que podría ser su nueva pareja, una mujer rubia vestida con ropa deportiva y con la que ha intercambiado abrazos y han paseando cogidas de la mano.
Según publica el medio citado anteriormente, la pareja terminó la tarde en la casa de la presentadora junto a Leo, el perrito que Sandra y Nagore adoptaron en septiembre de 2021 y cuya custodia comparten.
¿Cómo se encuentra Nagore Robles tras su ruptura?
El pasado mes de junio, justo antes de las vacaciones de verano, Nagore Robles acudía a un evento y hablaba públicamente de su situación sentimental. La colaboradora explicó que sentía que su corazón estaba "un poco herido" y que no se veía "preparada" para enamorarse. "No me apetece nada", aseguraba ante las cámaras de Europa Press.
La ex de Sandra Barneda dijo que seguía teniendo "sentimientos todavía muy bonitos" hacia la que fue su pareja y que actualmente le apetece "estar sola". "Esto de enlazar una relación con otra no creo que sea lo que me apetece ahora mismo", explicó. En estos meses solo ha tenido buenas palabras para Sandra, con quién considera que el amor que se tenían no podría haber acabado de otra forma que no fuese bien. "Creo que es una mujer brillante, llena de amor, de educación, de compromiso, adulta, emocionalmente madura y las cosas cuando son bonitas y respetuosas se acaban bien. No siempre se puede, pero cuando las dos personas tenemos ese amor, yo creo que se puede transformar de esta manera", dijo hace unos meses.