Alto y claro: las siete frases de Tablada sobre lo mal que lo pasó en su relación con Bisbal
divinity.es
14/11/201812:58 h.David Bisbal, ¿enamorado aún de Tablada?
"La única explicación para que una expareja se lleve bien es porque se acabó el amor por parte de los dos. Y yo sí lo he superado. Con esto lo digo todo".
Su versión del 'caso Chenoa'
"En nuestro comienzo, David tendría que haber dado la cara por mí y decir: 'No, no se interpuso entre Chenoa y yo. Nosotros ya habíamos acabado antes".
La inesperada reacción de Bisbal cuando le contó que iba a ser padre
"Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David. Su reacción, y la de su entorno, no me gustó".
Lo duro del parto de Ella
"Mi parto creo que fue el momento en el que más sola me he sentido en mi vida. Competencias y complejos familiares, nadie concienciado con la situación y una madre primeriza con miedo... Cada uno mirando su ombligo y nadie que me dijese: 'Todo va a ir bien".
La mala relación con la familia de su ex
"(Cuando estaba con David) había muchas rivalidades familiares, pero, aunque no guste, siempre tendré buena relación con la madre y la hermana de David".
La manutención de su hija también trajo polémica
"En nuestra separación, no le pedí nunca nada para mí, solo para mi hija... Palabras sabias le dijeron: ¡No puedes pretender que en el cuarto de tu hija haya calefacción, pero en el de su madre no".
La advertencia de Bisbal sobre la exposición de su hija
"Me han llegado varios burofaxes en los últimos días diciendo que tengo cinco días para quitar las fotos que tengo con mi hija en mis redes... ¡Pero si es mi hija, que la parí y la crié yo! ¡Y me pide eso a pesar de que él y su mujer también tienen fotos!"