Enrique Ponce y Paloma Cuevas firmarán el divorcio en septiembre: los planes de futuro del torero con Ana Soria
La pareja, que podría haber tomado la decisión de mutuo acuerdo, pondrá fin a su matrimonio de forma legal
“Queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho”. Con estas palabras, Enrique Ponce y Paloma Cuevas confirmaban el pasado mes de julio que terminaban su relación. Tras más de veinte años de matrimonio, la que fue una de las parejas más conocidas de mundo del corazón, ponía fin a los rumores que habían ido surgiendo desde que la revista Semana publicase en exclusiva esta ruptura. Aunque su intención era esa, terminar con los rumores, lo cierto es que crecieron aún más al conocer el noviazgo del torero con Ana Soria, una jovencísima estudiante de derecho.
MÁS
En el comunicado que hicieron público, ambos de mutuo acuerdo, la pareja dejaba claro que, aunque ya no compartían el mismo techo (una convivencia que llegó a su fin tras el confinamiento), aún no habían comenzado los trámites legales para regular el acuerdo al que llegaría sobre sus bienes y la custodia de sus dos hijas menores. Esta decisión, que ambos aseguraron fue “muy meditada y desde el más profundo respeto”, parece haber dado un importante giro.
Según ha publicado Jesús Manuel Ruiz en ‘Esdiario’, el proceso de divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas llegará a su fin el próximo mes de septiembre, el momento en el que ambos firmaban los papeles para dejar de ser marido y mujer. “Han optado por tener el mismo abogado en el proceso de divorcio”, lo que podría significar que la decisión es de mutuo acuerdo. Según informa el medio citado anteriormente, Paloma se quedaría en el domicilio conyugal y Enrique optaría por la viviendo que estaban construyendo en La Finca.
Los planes de Enrique Ponce y Ana Soria tras el sonado divorcio
Esta decisión de terminar con su divorcio de manera legal habría podido verse adelantada por el noviazgo del torero con la joven, así como los planes de futuro que parecen querer cumplir. Hace unos días, un íntimo amigo del torero habría sido la persona encargada de filtrar que la pareja ya planea irse a vivir juntos y darse el ‘sí, quiero’. Poco después, esta noticia era confirmada por algunos medios que aseguraban que el torero se había mudado de forma definitiva una casa de alquiler en Almería, el lugar donde vive Ana Soria.
Sumado al paso de vivir juntos, otra de las noticias más sorprendentes es que la pareja podría estar organizando su boda, Una ceremonia que les gustaría celebrar en junio de 2021. Posiblemente esta inminente boda sería el motivo por el que Paloma Cuevas y Enrique Ponce firmarían su divorcio también antes de lo previsto.