La hermana de Mario Casas tiene nuevo novio: así es Adrián Pedraja, el actor por el que Sheila ha hecho público su amor
La hermana de Mario Casas ya no oculta su relación con este actor y modelo, con el que comparte momentos cómplices a través de sus redes sociales
Si este verano descubríamos quién era la actriz que había conquistado a Mario Casas, ahora sabemos que su "media naranja" Sheila también estaría muy enamorada de un compañero de profesión de su hermano. La abogada, actriz, estudiante de Psicología y representante del protagonista de ‘El practicante’ prefiere no ocultarse y ha dejado constancia –a través de sus redes sociales- de la intensidad en la que está viviendo su relación con Adrián Pedraja, al que ya denominan como el Chris Hemsworth español. Cenas en terrazas de la capital, vacaciones conjuntas en la playa, besos y gestos cómplices frente al espejo son algunos de los planes de la pareja que han compartido con todos sus seguidores en sus cuentas oficiales de Instagram.
MÁS
Su espectacular físico y su innegable belleza no le han facilitado muchas veces las cosas en el mundo de la profesión a la que ha enfocado su futuro. “Me han dicho que si soy demasiado guapo, demasiado alto, a veces me ofrecen papeles secundarios y me dicen que al ser así acaparo al principal. Es de mis mayores problemas”, explicaba Adrián –de 30 años- en una entrevista. A sus espaldas cuenta con un currículum que deja constancia de lo mucho que ha trabajado para ser hoy un reconocido intérprete en nuestro país. Su primer trabajo fue un corto que estrenó en el Festival de Cine de Málaga hace 6 años y desde entonces no ha parado de trabajar, encarnando papeles secundarios en series de éxito como ‘Élite’ hasta conseguir encarnar uno de los personajes principales de una famosa serie de época. “Para mi primer ‘prota’ he tardado 9-10 años, imagínate la de ‘noes’ que me han dicho”.
Él sabe –por sus propias carnes- que el mundo de la interpretación no es precisamente un camino de rosas, por eso no le ha importado ganarse la vida con otras profesiones dispares hasta llegar a formar parte del plantel de algún proyecto de ficción, ya sea como cocinero, futbolista, modelo o vendedor ambulante. “He trabajado de todo. Tengo un familiar que es empresario taurino, que montaba las plazas de toros portátiles y yo era el que vendía cachuetes y pepsis por las plazas. Y luego, ya en Inglaterra, comencé incluso a hacer de doble de futbolistas”, se sinceraba en una entrevista para ‘Diario Sur’.
A finales del pasado mes de agosto, Sheila compartía su primera publicación junto a él, consiguiendo la reacción de sus seguidores, amigos y familiares. “No me puedo llegar a imaginar por si os diera por tener hijos cómo serían”, hacía referencia al atractivo de la pareja un seguidor. “Bueno, bueno. Parejón nivel máximo”, escribía otra. Incluso Mario y Christian, dos de sus dos hermanos han comentado a algunos de sus posts, dejando constancia de que están felices con ver así a su hermana.
Óscar Casas y Mario Casas: estas son las parejas de los hermanos de Sheila
Los dos hermanos más populares de Sheila también tienen en la actualidad pareja. Óscar Casas comenzaba hace un par de septiembres una relación con Begoña Vargas. Otra joven actriz de 20 años que es una apasionada del mundo de la música y la danza. Con 10 años comenzaría sus estudios de danza moderna en la escuela de Loeches: habilidades que añadiría en el mundo de la interpretación y que le otorgaría la fama. Obras de teatro, películas y series como ‘Alta mar’ o ‘Boca norte’ han hecho de ella una de las estrellas revelación de la pequeña pantalla. Ambos demuestran su conexión en redes sociales, donde comparten contenido mutuo (nadie olvida su viral baile).
Por su parte, el reciente proyecto en Netflix de Mario ha hecho la chispa surja entre él y Déborah François. Esta actriz belga tiene tan solo un año menos que el español y su debut en la gran pantalla fue todo un éxito, logrando con la película L’enfant ganar la prestigiosa Palma de Oro en el Festival de Cannes del 2005. En sus espaldas se encuentran algunos largometrajes conocidos como ‘Le Moine’ o ‘My Queen Karo’. Los rumores de relación comenzaron hace meses y unas fotografías de los dos paseando y compartiendo gestos de cariño terminaba por confirmarlo.