Meses después de su separación con Verónica Rebollo, pareja desde la adolescencia y madre de su único hijo, Juanjo Ballesta contaba públicamente que había encontrado de nuevo el amor. El pasado mes de abril, el actor gritaba a los cuatro vientos que se había "echado novia" y que se llamaba Jackeline, una brasileña con la que desde el principio quiso irse a vivir.
Pero para sorpresa de sus fans, el intérprete ha anunciado a través de sus redes sociales que su relación con Jackeline ha terminado. "Estoy escribiendo esto llorando y triste por la ruptura de mi Jackeline. Pero hay que seguir adelante, una puerta se cierra y otra se abre", escribía en su cuenta de Instagram.
Llegada la noche, Juanjo Ballesta se sinceraba con sus seguidores y les confesaba que la vida del campo es "la mejor" siempre que puedas disfrutarla con tu familia y no solo. "Puta mierda de soledad, qué asco, se me hacen los días eternos", aseguraba poco después de anunciar su ruptura. "Me tiro todo el día dando vueltas sin saber qué hacer para entretenerme y que se me pase rápido el tiempo", contaba muy triste.
A raíz de esta separación y de volver a estar soltero, el actor ha dejado claro que a partir de ahora va a vivir "por y para" su hijo Juanjo que tiene 13 años El intérprete ha confesado que ya no quiere estar con nadie, solo con su hijo, y su ruptura con Jackeline la ha hecho querer replantear la custodia que tiene con su ex y madre de Juanjito.
"Voy a regularizar el convenio para que no haya líos y cuando me toque con él tener custodia compartida", explicaba. "A ver si se puede, ojalá, que somos los dos por igual padre y madre. Y cuando no me toque con él me voy a ir con mi madre para que me cuide y para dejarme querer un poco", les contaba a sus seguidores.
Han sido muchas las ocasiones en que ha hablado públicamente del menor: "Estoy espectante por verte crecer y ver la persona en la que te conviertes. Recuerda: constancia, trabajo y actitud es el secreto del éxito".