Miley Cyrus confirma su ruptura con Cody Simpson: "No lo convirtáis en una historia dramática"
Miley Cyrus habría puesto fin a su relación con Cody Simpson tras estar a punto de cumplir un año como pareja
Hace un año, la noticia del divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth cayó en sus seguidores como un jarro de agua fría. La pareja decidía poner ‘punto y final’ a su relación tras 10 años de noviazgo y tan solo 8 meses después de haberse dado el ‘sí, quiero’. Una ruptura que fue confirmada cuando salieron publicadas unas imágenes de la artista besándose con la bloguera Kaitlynn Carter. Meses después, la intérprete de ‘Wrecking ball’ anunciaba que había comenzado su relación con el cantante Cody Simpson, a quien profesaba su amor a través de las redes sociales.
Una situación que habría cambiado este mismo verano. Según afirma el medio especializado en celebrities ‘TMZ’, ambos han decidido acabar con este idilio que comenzó a finales del pasado año. Fuentes cercanas a la pareja han explicado a dicha publicación que todavía no se sabe cuál ha sido la causa de su separación, pero que habrían tomado la decisión hace un par de semanas. Miley, que se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo 'Midnight Sky', hacía un directo en su Instagram donde era preguntada por el tema: "No lo convirtáis en una historia dramática si la semana que viene salimos a comer pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y seguimos siendo amigos", confirmaba la noticia.
MÁS
Esta no es la primera vez que saltan los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos. El pasado diciembre ya se especulaba sobre una posible ruptura, cuando el cantante era pillado de fiesta en compañía de otras chicas y paseando junto a la modelo Jordy Murray. Unas fotografías que revolucionaron las redes sociales y que provocaron la reacción de la propia hermana de Cody, que salía en su defensa al medio ‘Daily Mail’, aclarando que él seguía junto a Miley y que la otra chica era únicamente la novia de uno de sus mejores amigos.
A pesar de todo, la actriz estaría agradecida en muchos aspectos al que habría sido su novio. Principalmente por haber sido uno de los grandes apoyos de la cantante en algunos de sus problemas reconocidos, como el alcohol o la marihuana. Miley confesaba en una entrevista con Variety que llevaba medio año sin consumir ninguna de ambas. “Él es un chico sobrio que sigue un estilo de vida muy saludable y eso ayuda muchísimo a que ella continúe sobria también", revelaban fuentes cercanas a ellos a la revista People. Asimismo, el compositor no se separó de ella tras su operación de las cuerdas vocales.
Las redes sociales reaccionan a la ruptura de la pareja
Los seguidores de la cantante se han quedado anonadados ante la noticia de su ruptura, ya que después del verano cumplirían su primer año como pareja y hace muy poco tiempo publicaban contenido juntos. “Me estoy quedando a cuadros. Espero que no sea verdad, se les veía tan felices a ambos que no me creo que hayan roto”, escribía una fan en Twitter. “Y yo pensando que la relación de Miley y Cody iba a durar”, se lamentaba otro.