San Valentín no es cuqui, es ‘hot’: los vips te inspiran con sus frases más sexuales
divinity.es
13/02/201819:10 h.Álex García: fetiche de película
Al actor, en eso de las relaciones íntimas, le fascinan los pies: "Me gusta mucho lamer un pie. Es maravilloso. Por ahí pasa la vida entera". Lo contó cuando estrenaba 'Kiki, el amor se hace', que va precisamente de filias sexuales y confesó también que le pierde hacerlo al aire libre, en plena naturaleza: "Intento que no me pillen para poder seguir haciéndolo". ¿Lo pondrá en práctica con Verónica Echegui? Ay, ¡bribón!
Jada Pinkett Smith: de roles va la cosa
La actriz, productora y cantante lleva su pasión por la interpretación a todos los ámbitos. También al sexo. En una entrevista contó que el juego es clave en las relaciones íntimas: "¿Tiene acceso a su oficina? ¡Sé su secretaria!". Y cambiar de escenario también le funciona: "El cuarto de baño, un dormitorio... Piensa en lugares al aire libre, que son cómodos para tener sexo". ¿Será el secreto de su relación desde hace más de veinte años con Will Smith?
Angelina Jolie, sobre el sexo embarazada
Si el sexo es ya de por sí maravilloso, para la actriz se vuelve aún más interesante con nuevas variables, igual que para Jada. Ya habló abiertamente de su bisexualidad y, cuando estaba embarazada de Knox y Vivienne, aún pareja de Brad Pitt, contó: "El embarazo es genial para el sexo. Te hace mucho más creativa. Te diviertes, y como mujer te sientes tan redonda y llena...".
George Clooney y las primeras veces
El actor, ahora padre de gemelos y maridísimo de Amal, contó a Rolling Stone que se inició en las relaciones a eso de los 16. Pero experimentó su primer orgasmo mucho más joven, con unos 6 años: "Creo que fue subiendo por una cuerda. No salió nada, pero todos los otros elementos estaban allí. Recuerdo llegar a la cima de la cuerda, estar colgando y pensar: '¡Oh dios mío, esto sienta muy bien".
Marylin Monroe, natural como la vida misma
La actriz estadounidense dejó para la posteridad una de sus citas célebres: "El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza". Mejor llevarse bien que mal, sí.
Rihanna, diversión sin barreras mentales
Allá por 2011, la de Barbados y Drake andaban por Canadá e hicieron parada en una tienda de juguetes sexuales. Según la dependienta, probaron los látigos y se gastaron alrededor de 1000 dólares en esposas, fustas, corpiños, ropa interior comestible, capuchas y hasta un pene de chocolate. Al salir, la vendedora que les atendió les dijo "¡Divertíos!", a lo que la cantante contestó: "Siempre lo hago". 'Cincuenta Riris liberadas'.