Sara Carbonero y Kiki Morente, pillados juntos por primera vez en actitud muy cómplice
Sara Carbonero ha sido fotografiada por primera vez junto a Kiki Morente, con el que se le relaciona desde hace dos meses
Una esperadas imágenes tomadas durante un concierto del cantaor en Chipiona en las que se aprecia la complicidad de la pareja
Habemus primeras fotos de Sara Carbonero y Kiki Morente. Dos meses después de que se comenzase a relacionar a la periodista con el cantaor tras su divorcio de Iker Casillas, la revista ¡Hola! ha sido la encargada de traernos estas esperadísimas instantáneas de la pareja. "Las imágenes que confirman su relación", las define la publicación. Complicidad y afecto es algo que se aprecia en esta exclusiva que han tratado de esquivar por todos los medios durante este intenso verano para ambos.
El contexto de las fotos era de esperar. El actual novio de la toledana, hijo menor del ya desaparecido Enrique Morente, se encontraba dando un concierto en Chipiona. Uno más de esa larga gira que está llevando a cabo por toda España junto a su hermana, la también artista Estrella Morente.
MÁS
La primera vez que se le vinculó con Sara, de hecho, fue por la presencia de ella entre el público que asistió a uno de sus bolos, en aquel caso en las Noches del Botánico de Madrid. Sin embargo, la cercanía física del uno con el otro no se había podido inmortalizar hasta este concierto en la localidad gaditana que tuvo lugar el pasado 26 de agosto.
Cada vez que los medios han tratado esta "amistad especial", ahora "relación", siempre se ha insistido en el sumo cuidado tanto de Carbonero como de Morente para evitar dar a los paparazzis las que son las fotos más buscadas del verano. Si acudían a un evento como este, las salidas y entradas se producían por separado. No había contacto del uno con el otro. Por no hablar de la ausencia absoluta de mensajes o indirectas en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión se han saltado esta norma no escrita.
¿Cómo fueron tomadas las primeras fotos de Sara y Kiki?
Tal y como explican los compañeros de ¡Hola!, las imágenes fueron tomadas en un descanso de la actuación en el que Kiki se acercó a la mesa en la que se encontraba sentada Sara Carbonero. Junto a ella estaban La Flaka, la artista cuyo nombre de pila es Jessica Cánovas, y Junior, el marido de esta. Sonrisas, miradas fijas y hasta caricias son algunos de los gestos que se intercambiaron en este 'break' que parece ser una confirmación oficial.
El impacto mediático que ha supuesto su relación con la presentadora está sobrepasando a Kiki Morente. Hace apenas unos días, cuando aún desconocía la publicación de estas reveladoras instantáneas, el artista se dejaba ver muy angustiado por la presión que recibe por parte de los periodistas que le paran por la calle para preguntarle por su relación.