¿Oculta Laura Escanes la cara de Roma por decisión de Risto? "Me muero de ganas de hacerlo"
La influencer ha desvelado la razon principal por la que no muestra el rostro de Roma y si ha sido una decisión impuesta por el presentador
Ha pasado un año y medio desde que las vidas de Laura Escanes y Risto Mejide cambiaran para siempre con la llegada de Roma, su primera hija en común. La influencer, consciente del gran altavoz que dispone en las redes sociales, ha comentado desde su nacimiento la “intensidad” con la que está viviendo la maternidad y no tiene reparo alguno a la hora de exponer aquellos momentos en los que la presión puede con ella. Haciendo gala de la naturalidad y la sinceridad que le caracterizan, la it girl ha vuelto a dejar que su más de un millón y medio de seguidores envíen cualquier tipo de duda que tengan sobre ella a través del popular ‘preguntas y respuestas’. En este contexto, ha desvelado cuál es el motivo principal por el que no muestra el rostro de su pequeña y si ha sido una decisión impuesta por el presentador.
MÁS
Laura acudía a su peluquería de confianza para poner su larga melena en manos de profesionales y pedía a sus seguidores que enviaran cualquier tipo de consulta. “Tengo un buen rato, dale”, animaba a todos los que se encontraban al otro lado de la pantalla. Una ronda de preguntas en el que se ha dado a conocer un poco más al público y que ha alargado horas después de su sesión de belleza. “Creo que si no fuera por Risto subirías mil fotos de Roma desde que nació, como otras influencers”, enviaba uno de sus seguidores en este juego, consiguiendo que Escanes aclarara de una vez este tema.
“Como no estoy en esa situación, no sé qué decir. Yo creo que no, porque es una decisión que hemos tomado los dos como padres de Roma. No somos los únicos famosos que no suben fotos de sus hijos”, comentaba su situación. “Como madre orgullosa muchas veces me muero de ganas de decir: ‘mira lo que ha hecho’, claro que sí. Yo creo que es normal, pero pesa mucho más todo lo negativo que conlleva eso”, hacía balance de lo que supondría exponer públicamente a la niña.
Laura Escanes se molesta con una pregunta sobre Roma
La polémica no se hacía de rogar y llegaba en la primera pregunta que recogía Escanes. “¿Con quién dejas a Roma mientras?”, preguntaba un usuario que quería conocer cómo se las había ingeniado para ir a su centro de estética sin la niña. “Siento ponerme borde, pero, ¿a Risto alguien le pregunta esto?”, daba a entender que únicamente ella recibía cuestiones sobre cómo compagina la maternidad con sus aficiones o quehaceres diarias, sin que nadie haya mostrado un ápice de preocupación por cómo armoniza su tiempo el padre de la criatura.
Tras haber publicado su mosqueo ante tal duda, Laura sacaba a la luz uno de los mensajes que había mandado otra seguidora respecto a su tajante respuesta sobre este tema. “Está claro que algo pasa con Risto, porque vaya cambio de muestras de amor por Instagram”, argumentaba otro, haciendo una clara referencia a los rumores de crisis que habían surgido hace unas semanas por la sonada ausencia de su marido en sus cuentas oficiales (y que analizamos en el siguiente vídeo). Una observación que lograba de réplica una fotografía de ella meditando, como si tuviese que controlarse para no estallar contra estas palabras y acrecentar aún más la controversia.
Pese a todos estos comentarios, la modelo confesaba que cada vez da menos importancia a las valoraciones de aquellos que no conoce. “Noto que me da más igual lo que la gente opine y, en ese sentido, me he liberado de esa presión de las redes sociales”, garantizaba al admirador que aseguraba verla “más contenta” últimamente. “Soy más yo. Tal vez sin tanto filtro”, descubría los posibles resultados de este notable cambio de actitud.