Hoy, 13 de junio del 2024, 'Socialité Club' ha contado con una invitada de lujo: la estilista Cristina Rodríguez, quién fuera jurado en 'Cámbiame' -un programa que compartió con Pelayo Díaz y Natalia Ferviú-. Como no podía ser de otra manera, la "Celebrity Stylist" -como ella misma se define en redes sociales, en donde acumula más de trescientos mil seguidores- ha comentado algunos de los looks más cañeros de las últimas semanas: de la infanta Cristina a Isabel Pantoja o Aitana, una de las artistas del momento.
Además de confesar que ha trabajado para la artista catalana en una de sus últimas proyecciones cinematográficas, la estilista le ha lanzado un consejo a la infanta Cristina, que cumple 59 años.
Desde hace muchos años, Cristina Rodríguez se ha convertido en una consolidada estilista de moda de nuestro país. Su dedicación al sector textil ha hecho que, no sólamente triunfe en televisión, si no que haya logrado numerosos reconocimientos en la gran pantalla por su trabajo en producciones cinematográficas. Todo ello ha supuesto que su vida personal cause un gran interés. Una de las últimas noticias que salía a la luz de Rodríguez, y que ella misma contó, sobre su vida privada es que, a pesar de llevar casada tres años con la misma persona, no convive con ella.
Fue en septiembre de 2021 cuando la diseñadora alicantina se casó en segundas nupcias y tras haber aplazado en tres ocasiones el enlace debido a la pandemia con Raúl, director de Fiat y Abarth para España. Pese a esos casi nueve años de relación sentimental, Cristina y Raúl nunca han vivido juntos. Ella reside en el centro de Madrid y él, que tiene dos hijos mayores, lo hacía a las afueras otro municipio de la comunidad, Colmenar Viejo aunque actualmente está trabajando en Mallorca indefinidamente.
En una entrevista concedida a 'El Español', la estilista dejó claro que se trataba de la decisión más acertada para su matrimonio ya que ese iba a seguir siendo el plan hasta que los hijos de su marido se independizasen, aclarando que les iba "bien" de esa forma y que le daba "miedo" cambiarlo. "Nosotros nos llevamos bien, nos amamos y nos queremos y nuestra vida sexual no decae porque vivimos separados", reflexionaba la que fuera jurado de 'Cámbiame'. "Casas separadas, sí, sí", aseguraba, añadiendo que la solución pasa por viajar.