El embarazo de Anabel Pantoja -al igual que ha ocurrido con el de Alejandra Rubio- ha hecho que muchas de sus exparejas, con las que no han sido madres, den su opinión a las cámaras. Concretamente, tras salir a la luz el de la sobrina de la intérprete de Marinero de Luces, era Omar Sánchez, con el que pasó por el altar, el que se sentaba en un plató de televisión para desvelar que la noticia le había sentado como un jarro de agua fría, ya que con él no quiso estrenar la maternidad. Hoy, 24 de junio, 'Socialité Club' ha conseguido hablar con otro de los amores del pasado de la joven: Yulen Pereira -y con su madre, Arelys (exsuegra de Anabel). El joven y la creadora de contenidos estuvieron juntos tras su salida de 'Supervivientes', en donde concursaron juntos. Sin embargo, a pesar de haber vivido un momento único en los Cayos Cochinos, no mantienen una relación amistosa. No obstante, el esgrimista no ha dudado en mandarle un mensaje a la futura mamá. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!
"Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono. Pasé todo el día llorando. Cuando veo la portada de Anabel digo "qué rápido", en el sentido de que se queda embarazada con una persona que lleva poco tiempo. Digo "¿tenían prisa, ¿no?" No me da pena que el hijo de Anabel podía haber sido mío, pero sí es cierto que me ha sorprendido. Me impactó, pero son cosas que pasan en la vida y todo pasa por algo, ¿no?", confesó el exmarido de Anabel que, en una entrevista concedida a 'De Viernes', aseguraba que, a día de hoy, no sentía nada por la sobrina de la tonadillera: "Por Anabel a día de hoy no siento nada, nos encontramos hace poco en un festival pero no nos dijimos ni hola".
Por su parte, otro de sus ex, también se pronunciaba al respecto: Yulen Pereira, el esgrimista al que conoció durante su paso por 'Supervivientes'. "Desde aquí ya te estoy diciendo que le deseo lo mejor a ella, a los padres, y nada, poco más". Unas palabras que llegaron hasta Anabel que respondía con rotundidad a sus dos exparejas: "Yo no hablo de nadie. Estoy en el mejor momento de mi vida y no voy a hablar de cosas que me dan igual".