‘Socialité Club’ -el programa del corazón de Divinity, que se emite todas las tardes de 20:00 a 21:00-, ha abierto su último espacio con una invitada de lujo en el plató: Fani Carbajo, que está a punto de dar a luz a su hija Victoria, fruto de su relación con Fran, con el que lleva un año de relación. Sin embargo, hasta llegar hasta este punto de su vida, no todo ha sido un camino de rosas para la exparticipante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones'. Ahora, la joven madrileña ha aterrizado al espacio para responder a las últimas acuasiones de su expareja, Christofer Guzmán y Álex Bueno. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!
Hace solo unos días, Álex Bueno -exconcursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' acudía al programa de María Verdoy para opinar sobre la actualidad social, así como de Carlos Maturana, actual pareja de Lara Dibildos, con el que coincidió durante su paso en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Sin embargo, no fue del único famoso del que opinó.
Durante estos minutos en donde, además dio cuentas sobre su vida alejada del foco mediático, Álex no dudaba en criticar duramente a Fani al recordar el difícil paso de su ex, Christofer, en el programa que entonces conducía Mónica Naranjo. Es por ello que, a escasos días -u horas- de convertirse de nuevo en mamá, Carbajo ha llegado pisando fuerte al plató de ‘Socialité Club’ para responder a Bueno tras sus declaraciones.
"Estoy bien, pero flipando con todo. Yo no menciono a terceras personas. Es envidia, porque si no hablan de mi no tienen de qué hablar”, ha comenzado diciendo Fani en su llegada al plató. Sin embargo, a los pocos segundos, la creadora de contenidos le ha advertido al que fuera pareja de Fiama con una demanda: “Con Álex Bueno he flipado porque no se a cuento de él habla de ‘La isla de las tentaciones’ y si decidimos darle una nueva oportunidad, no se por qué tienes que faltarme al respeto de esa manera. Lo hace por envidia, una persona venenosa es él. Le he enseñado a Lía mi última conversación con él hace tres años y fue buena. Que sepas que te he puesto una querella”.
Por su parte, Carbajo no ha dado tampoco en responder a su expareja, Christofer, con el que mantuvo una relación de altibajos. “La culpa es de él, yo a él no le manipulaba. Llevo más de un año y medio sin saber nada de él. Tengo una denuncia contra él por cosas muy fuertes pero mi hijo me ha pedido que no lo cuente”.
Antes de la tormenta mediática de su separación, Fani y Christofer celebraban una boda por todo lo alto acompañados por numerosos rostros conocidos. Sin embargo, al poco tiempo, salía a la luz que nunca habrían firmado los papeles oficiales. Una polémica que Carbajo ha aclarado en primera persona: “Nosotros nos hicimos pareja de hecho en 2017, dos años antes de ‘La isla de las tentaciones’, que a efectos legales, si a él le pasa algo yo cobraría una pensión o viceversa. No hicimos celebración, fue ‘La isla de las tentaciones’ y después es cuando nos podemos permitir una boda”.