Iz abandona a Ömer en el peor momento de 'Passionis': "Me he estado engañando"
Ha descubierto que Ömer y Defne están viviendo juntos
Defne y Ömer se van adaptando a su nueva vida y las cosas parecen funcionar. Cada vez están más unidos y el diseñador no duda en confesar que va a diseñar para Tranba. "Debo tragarme mi orgullo. Es lo que debo hacer. De mí depende mucha gente y no puedo decepcionarlos".
La situación es tremendamente delicada pero los empleados les sorprenden ofreciéndose a cobrar menos o a esperar en los pagos para salir adelante. "O salimos todos de esta o nos hundimos todos".
Iz se aleja de Ömer
Aunque nunca se lo había reconocido, tras descubrir que Defne se ha ido a vivir con Ömer, Iz decide marcharse. "No puedo más. He luchado, creía que podría ser tu amiga pero me es imposible. Verte cada día me destroza. He esperado, creía que sería como antes pero estaba engañándome. Lo nuestro es historia desde hace mucho tiempo", le dice al diseñador.
Sinan se enfrenta a Yasemin
Mientras 'Passionis' está al borde de la quiebra, Yasemin aprovecha para reunirse con uno de sus clientes. Sin embargo, las cosas no salen como espera. Esta traición no tarda en llegar a oídos de Sinan. "¿No podías esperar a que saliéramos de esta mala racha? Si 'Passionis' no se hunde ya puedes esconderte. Si la saco a flote voy a ir a por ti", le dice sin darle opción a explicarse.
Sin embargo, Yasemin no tiene intención de pasar por encima a 'Passionis' y les pide a los clientes que esperen a Ömer porque conseguirán salir adelante y superar el bache que están atravesando. "Necesitan tiempo, se lo merecen". Con este gesto, a Sinan no le queda más remedio que pedir perdón y, por fin, hablar abiertamente de sus sentimientos. "No somos solo amigos".