Colate pensó en suicidarse: "He pasado momentos de mucha oscuridad en los que la solución era irme"
Nicolás Vallejo - Nágera y Paulina Rubio llevan años de batalla judicial por la custodia de su hijo menor
El colaborador de televisión ha escrito un libro en el que cuenta con detalle algunos capítulos de su vida
Además recuerda "el momento más oscuro" en el que pensó que la única solución era quitarse la vida
En el año 2005, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo - Nágera comenzaban su relación. Tres meses después de la confirmación oficial se iban a vivir juntos a un piso de Madrid y en 2007 se daban el 'sí, quiero' en una impresionante boda en Cancún a la que acudieron alrededor de 200 invitados. "Estoy muy emocionada, cuento con un hombre que me ama, me quiere y me respeta. Le voy a dar muchos rubitos malcriados", dijo la artista en aquel momento tan importante de su vida. En el año 2010 nacía Andrea Nicolás, el único hijo en común de la pareja, y un año más tarde anunciaban su separación. Fue entonces cuando comenzó entre ellos una auténtica batalla judicial por la custodia del menor que mantienen a día de hoy.
A lo largo de estos años, además de los juicios a los que han tenido que presentarte, los dos han hablado públicamente de su mala relación. Pero ahora, Colate ha escrito un libro en el que recuerda algunos de los momentos más importantes de su vida, y también los más duros. En la presentación que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Colate charla con su prima y habla del momento en el que puso fin a su matrimonio con Paulina Rubio.
MÁS
La separación de Colate y Paulina Rubio, marcada por la presión mediática
En aquel entonces, Andrea Nicolás tenía un año de vida. "Estaba muy centrado en los cuidados de mi hijo. Empecé a convivir con un niño de un año, que cuando eres un hombre solo y tan lejos de mi familia y todo, tuve que aprender los pañales, la comida...", dice el presentador. Gracias a eso, el hermano de Samantha consiguió evadirse de todo lo que se estaba viviendo fuera, una guerra mediática en la que él no salía muy bien parado.
El colaborador de programas de televisión dice que ha pasó gran parte de esos años "prácticamente escondido". "Era horrible cuando intentaba hacer vida normal, llevaba al niño al parque y me gritaban o me insultaban. Ha habido épocas de mucha dureza en ese sentido, pero sí que he sabido aislarme y he estado mucho tiempo sin enterarme de nada", cuenta ahora en la presentación de su libro.
El momento más oscuro de la vida de Nicolás Vallejo - Nágera
Su prima, encargada de llevar la presentación de su libro, ha querido ser muy clara con él y lanzar una pregunta que muchos de los lectores pueden hacerse al conocer su vida: "¿Ha llegado un momento realmente oscuro en el que has dicho no puedo más, quizás mejor marchar?". El presentador se ha sincerado en su respuesta y ha asegurado que sí, que en su vida ha pasado momentos "de mucha oscuridad" y uno en concreto le hizo planteárselo. "Hubo una época en la que no veía soluciones a nada y pensé que la solución era irme porque eso aliviaría el dolor", ha dicho.