Rosa López posa en bañador y enseña sus medidas reales
Rosa López se muestra más segura que nunca con su última fotografía en Instagram
La cantante ha posado en bañador luciendo sus medidas reales
Rosa López ha estrenado la temporada de baño. Sin complejos y mostrando su realidad, así ha posado la cantante en su última foto de Instagram. Lo ha hecho con un bañador rosa, con el que ha demostrado que se encuentra en plena forma y que ahora mismo está muy segura de sí misma.
Dejando a un lado la discreción y el tratar de pasar desapercibida al borde de la piscina, la artista ha querido enseñar los resultados de sus duros entrenamientos físicos: la mejor prueba se puede ver en traje de baño y eso es lo que ha hecho posando y lanzando un mensaje cargado de optimismo.
MÁS
Rosa López mintió para entrar en OT: "Fue el sufrimiento de unos padres para que no trataran mal a su hija"
Manu Tenorio, sobre Rosa López: "Su problema se hubiese evitado con un gestor en condiciones"
El novio de Rosa López pide matrimonio a la cantante reiteradamente: "Al final no me lo voy a creer"
Avisando de que este año llega un "verano movidito" y que lo que más ilusión le hace es subirse a los escenarios, la artista ahora ve los resultados de todo el cuidado que ha ido llevando tanto a nivel de ejercicios como con sus hábitos de alimentación.
Para celebrar unos meses que prometen y que a Rosa López la tienen muy ilusionada, la cantante ha sacado del armario un bañador que tiene visos de convertirse en una de sus prendas estrella de la temporada en tonos fucsia y amarillo flúor que le sienta de maravilla.
"A por ello", ha escrito la cantante, que está en un momento muy pleno de su vida a nivel tanto personal como profesional y eso se nota con solo verla. Después de confesar que su vida ha tenido "luces y sombras" y que ella era una "mujer en proceso" a la que todos quisieron moldear a su gusto, Rosa López ahora derrocha seguridad y por eso ha querido mostrar su figura real.
Sin querer aparentar algo que no es y abogando siempre por la vida sana (son muchas las publicaciones en las que la cantante aparece haciendo deporte), la realidad es que la cantante ha vencido a sus inseguridades y está preparada para vivir un verano que prevé que será inolvidable.