Sara Sálamo y sus hijos vivieron una avalancha en la final de la Champions: "Creí que moríamos"
Sara Sálamo acudió junto a sus hijos Theo y Piero a ver jugar a su chico, el futbolista Isco Alarcón, la final de la Champions
La actriz y su familia sufrieron las avalanchas y agresiones que se produjeron a la entrada del estadio, tal y como ha narrado en su Instagram
Las mujeres, novias e hijos de los jugadores del Real Madrid que les apoyaron tras su éxito contra el Liverpool
Con el fervor merengue parece que se nos ha olvidado lo que sucedió en el parisino Stade de France minutos antes de que el Real Madrid ganase su 14ª Champions League en una frenética final contra el Liverpool. Quienes la siguieron en directo fueron conscientes del caos que se estaba viviendo a las puertas del estadio cuando anunciaron que retrasaban más de media hora el arranque del partido. Las agresiones y avalanchas derivadas de la existencia de más de 30 mil entradas falsas que dejaron a parte de la afición fuera del campo alcanzaron tal violencia que los allí presentes llegaron a pasar miedo. Como Sara Sálamo, que ha narrado a través de su Instagram cómo vivió esta tensa situación con sus dos hijos pequeños.
MÁS
La actriz, que acaba de empezar a rodar 'El favor', una cinta de Juana Macías en la que comparte reparto con Inma Cuesta, Diego Martín y Alfonso Bassave, se ausentó por unas horas de sus compromisos profesionales para apoyar a su chico, el futbolista Isco Alarcón, en uno de los días más importantes de su carrera deportiva. Estar en la final de la Liga de Campeones y, por ende, a un paso de volver a convertir a su equipo en campeón de Europa, era motivo suficiente para poner rumbo a la capital francesa y ser testigo desde las gradas del que finalmente fue un partido épico para el Real Madrid, donde su pareja lleva jugando desde el año 2013.
El miedo de Sara Sálamo en la final de la Champions
Sin embargo, lo que jamás se esperó es que su arranque sería tan agridulce. Así nos lo ha contado vía stories, donde nos muestra su cara de "miedo" cuando uno de los fotógrafos que se encontraban a pie de campo les pidió posar para su cámara.
"Mi cara después de creer que moríamos en una avalancha humana", ha descrito la instantánea en la que, a pesar de sonreír, "los ojos de haber pasado miedo ahí siguen", sobre todo por el hecho de que llevaba consigo a Theo, de tres años, y a Piero, que nació a finales de 2020.
A pesar de que Sara Sálamo vivió un día de "nervios, ilusión, miedo y extenuación", en sus redes sociales también encontramos unas cuantas muestras de amor y admiración hacia Isco Alarcón, del que confesó estar "muy orgullosa" tras esta victoria que los merengues siguen celebrando hoy lunes. "Te vienen cosas muy increíbles, ya lo verás", le ha prometido. "E incluso, en las menos bonitos, estaré también para coger tu mano y que sigamos caminando juntos".