En tan solo una semana daremos la bienvenida oficial al verano, sin embargo, las altas temperaturas ya se han instalado en nuestro país con la intención de quedarse los próximos tres meses. La ola de calor que estamos sufriendo en la mayoría de las provincias solo hace que deseemos con fuerza refrescarnos en el mar, en una piscina o en el río. Cualquier elección es válida. Sea como sea, nuestras celebrities están disfrutando ya de sus primeros chapuzones.
Una de ellas, Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, que ha decidido protagonizar su primer posado veraniego en ropa de baño. “Es el primer año que me atrevo a subir una foto en bañador”, celebraba esta pequeña victoria personal, siendo muchos los que han aplaudido este gesto con mensajes como “estás estupenda”, “eres preciosa”, “te veo genial”, “muy guapa” o “estás radiante”.
Sin embargo, tal y como ella esperaba, también ha recibido comentarios negativos de algún que otro hater. “¿Qué te hace tanta gracia?”, respondía, bastante harta, a una chica que publicaba varios emoticonos riéndose. “Por comentarios de mierda como el que me has puesto no me he atrevido a subir este tipo de fotos hasta ahora. ¿Pero sabes qué pasa? Que sé que los que ponéis este tipo de cosas estáis amargados y no tiene ningún tipo de sentido haceros caso”, mandaba a esta chica a darse “un baño en la piscina, que el calor te está afectando a la cabeza”.
“Orgullosa” de sí misma por la elegancia de su réplica y reprimiendo las lágrimas para no darle el gusto a esta persona, Carla aclaraba que era consciente de que esto iba a suceder: “Sabía que algún comentario malo iba a caer porque es así, pero no entiendo para qué perdéis el tiempo en tirar hate (odio)”, no entiende que haya gente que haga este daño gratuito. “Es muy fácil, pasa la publicación y guárdate tus comentarios de mierda para ti”, denuncia este tipo de actitudes.
La sobrina de la reina Letizia, a sus 21 años, ha tenido y tiene que seguir soportando el odio de los usuarios de redes sociales de un modo hiriente y recurrente.
La actriz es víctima de los valientes que se esconden tras la pantalla, pero ella no se calla y les sigue plantando cara. Ser ‘sobrina de’ o por no tener un físico normativo son algunas de las razones por las que lleva años recibiendo ataques, exponiendo el acoso que recibe habitualmente en sus historias de Instagram.