Helen Lindes, operada de urgencia: "Las desgracias nunca vienen solas"
Helen Lindes tuvo que ser operada de urgencia tras sufrir un accidente doméstico
La modelo fue intervenida de la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda
"Aprendiendo a caminar de nuevo"
Hace dos años, Helen Lindes se sometió a una operación de rodilla por una antigua lesión. En aquel momento le colocaron un ligamento nuevo y le suturaron el menisco interno. Hace seis semanas, debido a un accidente doméstico, la modelo sintió "un dolor horrible" y su rodilla quedó bloqueada. "Me había roto el menisco externo esta vez", ha contado ahora a través de sus redes sociales.
A pesar de las adversidades, la mujer de Rudy Fernández intenta estar "siempre con una sonrisa y siempre positiva". Hace seis semanas tuvo que someterse a una operación de urgencia y "empezar de cero" otra vez: "Operación de urgencia con el doctor @nachovaro, la mejor decisión que hice, y vuelta a la rehabilitación con mis dos ángeles @anamedinafisio y @carmenbone".
MÁS
Tras la operación, la modelo se sometió a un tratamiento de "mucho hielo, presoterapia y muchas series". La primera semana después de la operación tuvo que "aprender a caminar de nuevo", la segunda semana empezó con fisioterapia y ejercicios para recuperar el músculo que había perdido durante el tiempo de reposo. Y ahora, seis semanas después de su paso por quirófano, Helen Lindes está preparada para volver al trabajo. "Ha sido un postoperatorio duro", admite ahora a través de su cuenta de Instagram, espacio en el que ha compartido todo el proceso con sus más de trescientos mil seguidores.
El duro momento personal de Helen Lindes y Rudy Fernández
Como reflexión, la modelo ha recordado a los que dicen que "las desgracias nunca vienen solas". Una frase que hace referencia a que este accidente y posterior recuperación llegaron poco después de la muerte de su madre y de su suegro. "Al menos intento afrontarlas con una buena actitud", reconoce.
El domingo 22 de mayo le dio el último adiós a su madre Norma, que falleció en Lanzarote a los 83 años. "Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra. Como muchos sabréis, Norma no era una persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor", dijo en aquel momento. Pero esta pérdida llegó tan solo unos días después del fallecimiento de Rodolfo Fernández, padre de su marido, que perdía la vida a los 66 años a causa de una enfermedad.
Ahora, tras superar estos baches que ha tenido y estar totalmente recuperada de su rodilla, la modelo ha querido mandar ánimos "a todas esas personas que están pasando por sus momentos más bajos". "Sonreír y rodearse de gente positiva lo hace todo más llevadero", ha asegurado.