Laura Ponte comparte la impactante imagen de cómo ha quedado su ojo tras perder la visión
Laura Ponte ha perdido la visión de un ojo tras perforarse la córnea
La modelo está a la espera de un trasplante que le permitirá recuperar la visión
"Hay cosas más importante donde tengo que poner la atención"
Dos meses después de sufrir la perforación de la córnea y ser operada de urgencia en el Hospital La Paz para minimizar las secuelas de la lesión que le ha llevado a perder la visión completa del ojo derecho, Laura Ponte ha compartido con sus seguidores una impactante imagen de cómo se ve en estos momentos su ojo. A través de un selfie de primer plano, la modelo ha querido mostrarse tal y como está en estos momentos, visibilizando así su nueva realidad. "Mis hijos dicen que parezco un cyborg y que estoy muy guapa. A mí me da igual tener un ojo blanquito y cosidito", declaraba a 'El Español' hace un mes cuando se hizo pública la noticia.
MÁS
Tras el percance, que tuvo lugar en junio, la maniquí se vio obligada a suspender sus planes de verano para seguir con su recuperación. Sin embargo, lo ocurrido no le está impidiendo disfrutar de sus vacaciones. "Me estoy apañando superbién viajes por España. Poca playa, pero hay un campo maravilloso", ha contado la modelo, que ha insistido en que está bien y ha restado importancia a lo ocurrido. "Estoy fenomenal. Esto es un mal menor, como quien dice... A ver, no es ninguna broma no ver de un ojo, pero bueno, dentro de lo que cabe... hay cosas mucho peores, de verdad... Vitalidad es lo que tiene otra gente enfrentándose a los problemas grandes de la vida", ha explicado Ponte, que está tranquila y centrada, además de en su recuperación, en otros asuntos. "Yo vivo al día, cuando las cosas se puedan arreglar se arreglan. Hay cosas más importante donde tengo que poner la atención. No hay que perder la cabeza y el corazón".
La modelo confía en recuperar la visión
A pesar de que en estos momento la pérdida de visión es total, la modelo se ha mostrado optimista y espera poder recuperar la vista en un futuro. Según ella misma declaró a dicha publicación, a la que ha explicado el proceso hasta llegar al esperado trasplante de córnea, para el todavía queda un tiempo. "Mi ojo estaba bastante mal por herpes consecutivos. Como tenía la córnea muy finita ya sabía que necesitaba un trasplante en algún momento, pero tuve otro herpes y todo lo que era la herida se me hizo agujero. Me tuvieron que operar de urgencia", le contaba a la revista 'Hola'
Y tras esa operación para salvar el agujero que se le hizo en la córnea, la modelo, que acude a revisión cada dos semanas, está a la espera del trasplante, la única opción si quiere recuperar la visión. "Si todo va bien, que ojalá, recuperaré la visión. Estoy en superbuenas manos", contaba la modelo, que está siendo atendida en el Hospital La Paz de Madrid.