Si te quedaste con ganas de saber aún más sobre la vida de Kim Kardashian, Kendall Jenner y el resto del clan, entonces acomódate porque Star Plus acaba de confirmar que la segunda temporada de ‘The Kardashians’ llegará a la plataforma el próximo 22 de septiembre. Y para ir calentando motores ha visto la luz el primer tráiler de esta nueva tanda de episodios, en la que Kylie hablará sin tapujos sobre la depresión posparto que sufrió tras dar a luz a su segundo hijo.
En este avance, la empresaria habla con su hermana Kendall sobre lo complicado que fue asumir su segunda maternidad, asegurando que era consciente que "debía ser feliz" ante la llegada de este nuevo miembro, pero que no era lo que realmente sentía. "Acabo de tener un bebé, pero lloré sin parar durante tres semanas", comenta. No obstante, esta no es la primera vez que Kylie se sincera sobre su recuperación posparto. Hace unas semanas revelaba que, cuatro meses después de dar a luz, seguía “lidiando con toneladas de dolor de espalda y de rodilla".
“No es fácil mental, física y espiritualmente, es una locura. Solo quería volver a mi día a día contándolo porque creo que otras mamás que están pasando por lo mismo en este momento pueden buscar en Internet y ver que parece mucho más fácil para otras personas, y se sienten presionadas, pero no ha sido fácil para mí", explicaba en sus redes sociales el motivo principal por el que comparte su testimonio.
Kylie insiste que ninguna madre debe sentirse presionada en la recuperación posparto, ya que se trata de un proceso que cada una maneja a su propio ritmo. "Está bien no estar bien. Había puesto mucha presión en mí misma, pero una vez que entendí eso, que me sigo recordando que hice a un ser humano de la forma más hermosa y saludable; y tenemos que dejar de presionarnos para regresar a quienes somos, no solo físicamente, sino mentalmente después del parto", asevera.
Su discurso es aplaudido por muchas personas que empatizan con ella y consideran que hacen falta más mensajes de este estilo por parte de celebrities de su talla. Por otro lado, los hay quienes le achacan que poco o nada tiene de qué quejarse, ya que su nivel de vida le permite tener todas las comodidades necesarias para afrontar esta etapa de la mejor manera posible.