María Isabel aclara en qué trabaja tras retirarse de la música: "Amo lo que hago"
María Isabel anunciaba su retirada indefinida de la música el pasado año
La niña de 'Antes muerta que sencilla' decidía retirarse de la industria para cuidar de su salud mental
La artista ha explicado en sus redes sociales ahora a qué se dedica ahora tras tomar esta decisión
Su decisión se hizo pública hace poco más de un año. La niña de Ayamonte que triunfó a principios del milenio con su pegadizo ‘Antes muerta que sencilla’, que nos hizo ganar Eurojunior en 2004, que fue una estrella infantil los años posteriores, que desapareció del panorama durante su adolescencia y que resurgió en su juventud en pleno boom del reguetón, decidía dejarlo todo a los 26 años por el bien de su salud mental. Así no los hizo saber María Isabel a través de un comunicado donde daba las claves de este inesperado adiós a la música.
MÁS
Con la promesa de no desaparecer, la artista verbalizaba este planteamiento "con lágrimas en los ojos". Y antes de poner en pausa indefinida esta etapa en la que estuvo sumida 17 años, sus últimas palabras iban dirigidas a sus fans, a los que siempre han estado a su lado para llevarla "a lo más alto". Los mismos que hoy en día continúan pendientes de su contenido en redes, aquellos que ahora quieren saber a qué se dedica tras tomar esta difícil decisión. “¿De qué trabajas?”, le han preguntado directamente en una ronda de ‘preguntas y respuestas’.
La protagonista de nuestra noticia no ha tardado en dar respuesta a esta cuestión: “Gracias a Dios llevo trabajando desde los 9 años haciendo música. Hasta hace un añito que decidí descansar, hacer un paroncillo para volver con mi fuerza como siempre. También soy creadora de contenido, del bonito, del que ayuda. Viajo y siempre recomiendo lugares para alojaros, comer, visitar, hacer actividades, etc. Por otro lado, enseño mi moda, mi estilo de vida. Un poco de todo a muchas personas le sirve de inspiración y eso es increíble”.
María Isabel afirma que está encantada con su situación laboral en la actualidad. “Amo lo que hago [...] Si quieres saber más, he trabajado mucho, quizá por eso puedo parar de vez en cuando”, recordaba a este usuario que lleva “a mis espaldas, discos, giras, singles, programas de música y entretenimiento, una película, anuncios, un perfume y millones de cosas más”, y que se ha formado, al mismo tiempo que labraba esta exitosa carrera, en diferentes ramas como “educación infantil, canto, interpretación y maquillaje profesional”.
¿Quiere que su hijo se dedique a la música?
En relación a este asunto, María Isabel, que se encuentra en la semana 15 de su embarazo, también se ha sincerado sobre si le gustaría que su hijo siguiera sus pasos y se dedicara a la música. “Lo único que querré es que sea feliz, que haga lo que quiera en su vida y que sea feliz. Nunca obligaría a mi hijo a nada, ni tampoco le quitaría las ilusiones”, asevera la también actriz, que promete dar a su retoño “total libertad de elegir lo que quiera dedicarse y de ser lo que quiera ser en la vida”.