Laura Escanes y Risto Mejide, tras el ataque a su vivienda: "Saben dónde vivimos"
Laura Escanes y Risto Mejide recibieron un ataque en su casa a su vuelta de vacaciones
Un grupo de personas anónimas tiró huevos en la fachada, las ventanas e incluso el coche de la pareja
La influencer ha hablado de la decisión que han tomado respecto a lo que ocurrió hace unas semanas
Hace unos días, tras poner fin a las vacaciones de verano, Laura Escanes y Risto Mejide llegaban a su casa de Madrid y se encontraban con un duro "recibimiento". "Idiotas", que fue la palabra que utilizó la influencer, habían llenado la fachada y las ventanas de su casa y de su coche de huevos. "Han tirado huevos a casa cuando no hemos estado. Tenéis un problema grande", escribía la catalana a través de su cuenta de Instagram, donde denunció públicamente y compartió imágenes de lo que había ocurrido.
Por si eso fuese poco, para añadir "un poco más de drama a la situación y diversión" a su vuelta a la capital, Laura y Risto comprobaban que se les había ido la luz semanas atrás y el congelador y la nevera estaban apagados. "Os podéis hacer una idea del olor de la casa en general...", decía la influencer.
MÁS
¿Han tomado alguna medida legal Laura y Risto tras lo ocurrido?
Los compañeros de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, han hablado con Laura Escanes en un encuentro por la calle. La influencer ha explicado que al final lo importante es "lo que está dentro de la casa" y que tienen que intentar hacer vida normal. "Te asustas un poco porque al final tienes ahí cierta presión de que saben dónde vivimos y piensas si lo habrán hecho adrede, pero tampoco podemos vivir con miedo ni pendientes de eso. Así que bueno", ha dicho ante las cámaras.
La catalana ha contado que no han querido tomar ninguna medida legal y han dejado pasar lo ocurrido. También ha hablado de Roma, su hija en común con Risto Mejide, que está a punto de cumplir tres años. Tal y como puedes escuchar a la protagonista en el vídeo que encabeza esta noticia, la pequeña Roma fue "muy ilusionada" el primer día pero ahora "que ya sabe lo que le viene" está siendo algo más complicado.
El próximo mes de octubre, Roma cumplirá tres años de vida y su madre asegura que "no hay nada que pueda superar" lo que siente con su la maternidad. "Verte crecer es el mayor regalo de la vida. Cada día más cerca de los 3 años y cada día queriéndote más", escribía hace unos días a través de sus redes sociales junto a un vídeo recordatorio de algunos de los momentos más especiales de estos últimos tres años.