Paloma Cuevas sale en su defensa tras el polémico mensaje contra Ana Soria y la ex de Luis Miguel
Paloma Cuevas sale en su defensa tras el supuesto polémico mensaje que ha enviado contra Ana Soria y la ex de Luis Miguel
El equipo de comunicación de la diseñadora desmiente que esta crítica haya sido enviada desde su cuenta oficial
Este viernes nos levantábamos con la noticia de que Paloma Cuevas había arremetido contra la pareja de Enrique Ponce y Mercedes Villador, una modelo argentina de 42 años que mantuvo recientemente una relación con Luis Miguel. Después de que usuario preguntara a la diseñadora en un post de Genoveva Casanova qué explicaciones daría a sus hijas respecto a su presunta relación con el artista mexicano, haciendo referencia a la amistad rota del músico y el torero, llegaba una comprometedora respuesta que parecía escrita desde la cuenta personal de la empresaria.
MÁS
Paloma y Bianca, así son las hijas de Enrique Ponce y el mayor apoyo de Paloma Cuevas durante su divorcio
Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, aclara cuál es la verdadera relación entre su hija y Luis Miguel
Ana Soria y Enrique Ponce reaparecen juntos: el gesto de la pareja con el que han vuelto a la vida pública
“Si su exmarido lleva años con una cría -haciendo referencia a Ana Soria-. Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti”, decía el mensaje que se le atribuía a Paloma y que logró enfadar a la ex de Luis Miguel.
“Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. Aunque borres tus comentarios ya hay vídeos y fotos, ¿qué te vas a inventar ahora? Pobrecita, ¿te hackearon? ¡Se te cae la careta!”, compartía la afectada una captura de este comentario con la intención de dejar en evidencia a Cuevas, a quien llamaba con ironía “la gran señora”. No obstante, horas después de subir esta historia, la modelo decidía eliminar esta historia y no volver a hacer declaraciones respecto a este asunto.
Paloma Cuevas se defiende de este polémico comentario
El equipo de comunicación de Cuevas, por su parte, ha desmentido a la revista Semana que este texto haya sido redactado y enviado por ella. “Esto es un caso de suplantación de identidad. No se hackeado la cuenta, su cuenta es segura. Lo que ha pasado es que un comentario que ella no ha hecho aparece su nombre y su foto”, negaban que haya sido una metedura de pata por parte de la hija de Victoriano Valencia, asegurando que tomarán medidas legales para encontrar al verdadero culpable.
“Paloma no es una persona activa en redes sociales. Ese lenguaje no es suyo, ni tampoco entra en estas cosas…Todo está en manos de abogados como un caso de suplantación de identidad. Ella no ha entrado en esa conversación ni ha comentado nada”, insistían al citado medio, aprovechando su intervención para aclarar una vez más cuál es la relación de su representada con Luis Miguel: “Es un amigo suyo de toda la vida”, descartaban este romance después de que haya sido fotografiada en varias ocasiones de viaje con el artista, reivindicando que ella es una "mujer libre y puede entrar y salir con los amigos y las amigas que quiera”.