Tamara Gorro cumple el juramento que le hizo a su 'princesa' Valeria: "He notado que Garay me besa más"
Tamara Gorro prometió a su 'princesa' Valeria que dejaría de fumar
La influencer ha compartido los beneficios que ha notado en estos casi dos meses sin humo
Tamara Gorro siempre cumple su palabra, supera todo lo que se propone y no se arruga ante las adversidades. La influencer está en plena recuperación de una depresión que le diagnosticaron y de la que está saliendo poco a poco con ayuda médica y una gran fuerza de voluntad; confió en las segundas partes tras arreglar las cosas con el padre de sus hijos, Ezequiel Garay, y ahora viven una segunda de miel; y, a raíz de la muerte de su ‘princesa’, ha abandonado un hábito que estaba dañando su salud.
MÁS
La empresaria lleva casi dos meses de fumar, cumpliendo así uno de los juramentos que hizo a Valeria antes de fallecer. “Es una de las mejores decisiones que he podido tomar”, asegura la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que ha compartido con su familia virtual “algunos beneficios que he ido notando” a lo largo de estas semanas.
Rompiendo un cigarro por cada beneficio que exteriorizaba, Tamara ha expresado que nota que ahora come más y saborea mucho mejor las comidas, huele más porque tiene un mejor olfato, le dan menos dolores de cabeza, tiene mejor carácter, no se asfixia, su piel está más reluciente, ahorra dinero e incluso su relación con Ezequiel Garay ha mejorado. Gorro bromeaba con que su marido ahora “me besa más”, probablemente porque ya no le “huele el aliento”, aunque puntualizaba que eso “tendría que comprobarlo”.
Sus seguidores están convencidos de que está es “la mejor decisión que podía tomar” y le han animado a “seguir sumando”. “Yo dejé de fumar el día que me dijeron que estaba embarazada y desde entonces son 12 años”, compartían también sus experiencias. “Yo también lo he dejado después de 15 años y llevo 3 ya, y ya no miro para atrás ni loca”, entienden a la perfección lo que está sintiendo Gorro al superar este “mal hábito”.
Tamara Gorro intentó dejar de fumar hace dos años
No es la primera vez que intenta dejar de este vicio. Hace un par de años, en 2020, la autora de ‘Cuando el corazón llora’ pidió ayuda a su comunidad. "Es la primera vez que quiero dejar de fumar de verdad, no quiero el tabaco. No sé por qué, pero me he encontrado con ese problema, no puedo dejarlo así como así (...). Ya probé la hipnosis en su día y nada (...) ¿Alguien me puede ayudar? Quiero dejar de fumar y tengo un serio problema, pero soy consciente", lamentaba entonces. Aunque el camino no está siendo fácil, en esta ocasión cuenta con la 'aliada' más especial: su querida 'princesa'.