Marta Pombo pone fecha a su boda con Luis Zamalloa y cuenta por primera vez cómo fue su pedida matrimonial
Marta Pombo acaba de prometerse y está a punto de dar a luz a su hija Matilda
La hermana de María Pombo habla de cómo será su boda con Luis Zamalloa
La influencer cuenta por primera vez cómo fue su pedida de matrimonio
Marta Pombo vive uno de los momentos más felices de su vida. La influencer se encuentra a punto de dar a luz a su primera hija, una niña que nacerá fruto de su relación con Luis Zamalloa, con quien acaba de prometerse. La hermana de María Pombo ya tiene claro cuándo será el enlace y no ha dudado en compartir la fecha en la que se dará el 'sí, quiero' con todos sus seguidores.
"Tenemos pensado casarnos el 21 de octubre de 2023, aquí en Madrid", explica a través de sus redes sociales. La madrileña ha revelado además el motivo tan especial por el que ha decidido escoger ese día. Y es que, si todo sale según lo esperado, su boda coincidirá con el primer cumpleaños de su hija Matilda, que está a punto de nacer.
MÁS
"Así esta persona", dice mientras acaricia su barriga, "es más personita, tiene un año y es más fácil organizarnos. Queremos también dedicarle su momento. No queremos ponernos a organizar una boda cuando todavía no sabemos ni ser padres", explica.
"Que pase un añito, así tenemos tiempo para organizarnos y para dedicárselo a Mati, con tranquilidad y con calma. Todavía no tenemos escogido ni sitio ni nada. Hasta que no nazca Matilda y esté yo más tranquila no quiero cerrar nada, porque suficiente tengo ahora con el estrés de su llegada y el no saber cómo va a ser esta nueva etapa", añade mientras manifiesta que quieren hacer cada cosa a su debido tiempo.
Además, la joven, ha explicado que, aunque sí quiere bautizar a su hija, no va a casarse por la Iglesia, sino que lo hará mediante "una ceremonia civil" que promete convertir en "un fiestón".
Así fue la pedida matrimonial de Luis Zamalloa a Marta Pombo: en el País Vasco y con un anillo de segunda mano
Marta ha querido aprovechar la ocasión para contar a sus seguidores cómo se prometió con Luis. El vasco decidió arrodillarse ante ella mientras se encontraban disfrutando de unos días de vacaciones en Bilbao, ciudad natal del odontólogo. "Fue el 19 de agosto", recuerda con una sonrisa.
Allí, Luis quiso sorprender a la influencer preparándole "un desayuno especial". En ningún momento Marta sospechó de las intenciones de su novio, pues según ella misma asegura, es bastante nervioso y muchos días suele levantarse cargado de energía y actividad. Ese día no notó en su comportamiento nada fuera de lo normal. "Fue muy cotidiano, pero muy bonito", dice.
Hasta que llegó el momento. "Me trajo una rosa de su jardín, suele hacerlo algunas veces. Después me dijo que tenía otra sorpresa para mí y yo pensé que me iba a dar un Kinder Bueno", dice sin poder evitar echarse a reír y cuenta que fue entonces cuando Luis se empezó a arrodillar.
El joven entregó a su prometida un anillo que escogió junto a María Pombo en una tienda de antigüedades. Algo que no ha importado para nada a la mediana de las Pombo, pues esa segunda vida que está teniendo su alianza le recuerda a la segunda oportunidad que la vida le ha dado a ella misma en el amor.
Marta ya estuvo casada. Sin embargo, su relación en el plano sentimental con Luis Jiménez, su novio 'de toda la vida', no llegó a buen puerto. Aunque a día de hoy se llevan a las mil maravillas y son muy amigos.
Por eso, cuando la vida puso a Zamalloa en su camino, Marta comenzó a creer en las segundas oportunidades. "Creo que me pega muchísimo porque no soy nada de joyas ostentosas", dice mientras presume de ella.
"No me la pongo ahora, porque tengo los dedos hinchados, pero lo haré cuando nazca la niña. Me encanta porque es vintage. Me hizo especial ilusión que lo fuera porque la vida a esta sortija le ha dado una segunda oportunidad, como a mí", dice mientras se emociona.
"Dios aprieta, pero no ahoga. Y tiene un plan para todos nosotros. Mi segunda oportunidad es la más maravillosa que podía pedir y esperar en la vida", añade entre lágrimas.